Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / HERIDO EL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE EN LA AUTOVÍA A-6

HERIDO EL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE EN LA AUTOVÍA A-6

/
Se trata de un varón de 42 años, a quien se ha trasladado posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid
El suceso se ha producido sobre las dos de esta madrugada según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Una llamada que se atiende en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisa de la salida de vía de un camión en el kilómetro 200 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, en Vega de Valdetronco (Valladolid), donde se precisa asistencia médica para atender al conductor del vehículo, quin se encuentra consciente y se queja de un golpe en la espalda.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mota del Marqués. Posteriormente, y a petición del personal sanitario, se solicita la intervención de los bomberos de la Diputación de Valladolid para apoyar a éste en la extracción del herido del camión, pues se encuentra en un talud en una posición de difícil acceso.

Se atiende en el lugar al conductor herido, que es un varón de 42 años, a quien se traslada posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar