Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTA EN MEDINA DEL CAMPO LA FASE PREVIA DE LA ISCAR CUP

ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTA EN MEDINA DEL CAMPO LA FASE PREVIA DE LA ISCAR CUP

/
Jugarán un total de 24 equipos pertenecientes 11 provincias de la geografía española
Los representantes de la provincia de Valladolid serán Arroyo Pisuerga, Gimnástica Medinense, C.D. San Agustín, C.D. Laguna, C.D. Zaratán Sport, C.D. Parquesol, C.D. Boecillo, C.D. Bestis y C.D. San José

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La fase previa de la Íscar Cup 2018 en categoría benjamín ya tiene a sus participantes definidos, una vez que se ha cerrado el cupo de inscripciones del torneo. Esta fase la jugarán un total de 24 equipos pertenecientes 11 provincias de la geografía española. Los ganadores de las dos finales disputarán la fase final en 2018 ante los mejores conjuntos del mundo. Entre estos equipos están los vallisoletanos Arroyo Pisuerga, Gimnástica Medinense, C.D. San Agustín, C.D. Laguna, C.D. Zaratán Sport, C.D. Parquesol, C.D. Boecillo, C.D. Bestis y C.D. San José.

El torneo, presentado hoy en Medina del Campo, tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el estadio Pablo Cáceres y en el campo de fútbol Diego Carbajosa de Medina del Campo. El reglamento que se aplicará en el torneo será el oficial de la RFEF en la modalidad de fútbol 7.

Los precios de las entradas para los aficionados que quieran acudir para ver el evento tendrán un coste de 12 euros por persona los dos días y de 7 euros por un día. Los niños hasta 11 años inclusive tendrán acceso gratuito.

ACCIÓN SOCIAL

En el afán de dotar al torneo de valores sociales que enriquezcan la formación de los pequeños participantes, la organización ha programado una serie de cursos que compartirán con los equipos que concurren y con el público en general. Las demostraciones que se ofrecerán serán de formación en reanimación cardipulmonar (RCP) a través de la campaña #JuegaSeguro de la Fundación Mapfre y del Centro Médico Excelencia FIFA Ripoll y De Prado, donde se enseñará a saber actuar ante una parada cardiaca con el único objetivo de ayudar a salvar vidas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar