Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Granja Pinilla otro año más junto al deporte femenino

Granja Pinilla otro año más junto al deporte femenino

/
  • La entidad sigue apostando por el hockey línea en Íscar y colabora otra temporada con “Las Lobas”

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A pesar de ser un año lleno de incertidumbre marcado por la inflación y sobretodo la  energética, Granja Pinilla decide apostar otro año más por el deporte, apoyando al Club de Patinaje de Íscar, y en especial, al equipo femenino que otro año más llevará su nombre “Lobas-Granja Pinilla”. Esta colaboración hace posible gestionar los gastos de permanencia en la Liga Oro Femenina, segunda división del hockey línea nacional, asegura Adel Saber, Presidente del club.

El equipo femenino, también renueva entrenadora jugadora, Laura Alvarado, que contará con la misma plantilla del año del año pasado, con la que ya demostró al final de la temporada que el joven equipo merece un hueco en esta división y que todavía tiene más potencial  para crecer. Además el equipo contará con la incorporación de la canterana Aitana Pérez.

Las chicas comienzan la primera fase de la Liga Oro el 15 de octubre desplazándose a Barcelona, afrontando su primera sede de liga contra los equipos de  CP VILA-REAL FIGHTERS y CPH SKULLS ALMÀSSERA, partidos complicados para un inicio de liga temprano, en el que LOBAS-GRANJA PINILLA buscarán traerse 6 puntos para pelear en la segunda sede de esta primera fase el pase al grupo de ascenso en la segunda fase de la Liga Oro, donde las Lobas serán anfitrionas el 12 y 13 de noviembre, organizando la sede en Íscar.

La colaboración de Granja Pinilla no solo se limita a la Liga Oro, si no que la entidad acompañara al equipo al femenino también por la región de Castilla y León, en la Liga Regional Femenina, y en el Campeonato de España SUB20 femenino, objetivos ambiciosos que Laura Alvarado en armonía con su equipo se han propuesto durante esta temporada 2022-2023 y para los que las chicas están entrenando duro.

Una temporada más y gracias a la colaboración de Granja-Pinilla, los aficionados a este deporte en Íscar volverán a emocionarse junto a sus jugadoras y vecinas, disfrutando de un gran nivel de hockey línea.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar