Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / GRAN VICTORIA DEL C.D. LA PEDRAJA Y VALIOSO EMPATE DEL C.F. VIANA EN LA PRIMERA PROVINCIAL

GRAN VICTORIA DEL C.D. LA PEDRAJA Y VALIOSO EMPATE DEL C.F. VIANA EN LA PRIMERA PROVINCIAL

El campo de ‘La Serna’ fue escenario del 4-0 que los que preside Hugo García endosaron al filial del Villa de Simancas
El C.F. Viana empató a dos goles en el campo del San Agustín y el C.D. Boecillo perdió en la mañana de ayer ante la Gimnástica Medinense

Imagen del partido entre el C.D. La Pedraja – C.D. Villa de Simancas B

Juan José Villalba Pinilla

C.D. LA PEDRAJA 4 – C.D. VILLA DE SIMANCAS 0

C.D. La Pedraja: Marcos (P), Héctor, Sidi, Javi Cerro (Chema), Edu, Rubio, Chayi (Luismi), Toquero, Sergio (Chuchi), Meli y Jorge (Zury).

C.D. Villa de Simancas: Luis Miguel (P), Javier, Samuel, Sergio, Francisco Javier, Daniel, Javier (Gonzalo), Diego (José Ignacio), Miguel (José Antonio), Jorge Vega (Raúl) y Jorge Suárez.

Gran partido del C.D. La Pedraja que suma y sigue. El equipo consigue una nueva victoria que permite superar la cifra de los 40 puntos aún con 10 partidos por disputar.

Los de Javier Gangoso esperaban un encuentro más complicado ante un rival siempre bien trabajado. El partido se decidió en los últimos 20 minutos de la primera parte. Hasta entonces, como señalan desde el club rojiblanco, hubi muchas interrupciones y juego poco fluido sobre un mal terreno de juego.

Con 0-0 Marcos solventa un mano a mano con un atacante visitante en una de las dos ocasiones claras de las que gozaron los locales durante el primer tiempo. Poco a poco los locales se iban haciendo dominadores del encuentro hasta que Rubio certificó con el 1-0 la superioridad que el equipo mostraba en el campo.

En el minuto 35, una pérdida en la salida del balón del C.D. La Pedraja propicia una ocasión clara de gol para el Villa de Simancas "B" mal culminada, y en la posterior contra, los locales anotan el 2-0 por medio de Rubio nuevamente.

Justo antes del descanso Chayi establece el 3-0. En ese momento, con parte del equipo local celebrando el gol fuera del terreno de juego, el árbitro no concede el saque de centro del conjunto visitante y los de Simancas pierden, en las protestas, a un jugador por doble amonestación.

En la segunda parte y con uno menos, el Villa de Simancas no pierde la cara al encuentro, pero los pedrajeros aumentarían aún más la cuenta con el cuarto gol anotado por Jorge.

Con estos tres nuevos puntos el C.D. La Pedraja suma ya 41 y mantiene su portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

Banquillo del C.D. La Pedraja.

C. D. SAN AGUSTÍN VALLADOLID 2 – C. F. VIANA DE CEGA 2

C.D. San Agustín: Pablo (P), Sergio, Jorge, David, Javier, Omar (Eduardo), Álvaro Zarzuelo, Juan Pablo (Gonzalo),  Manuel, Álvaro Martínez, Santiago y Pablo Abia.

C. F. Viana: Raúl (P), Mario, Oscar, Luis, Iván, Melo, Carlos, Adrián, Noya, Puertas, Tejera.

Valioso punto el conseguido por el C.F. Viana en casa del segundo clasificado en la tarde del pasado sábado. El empate a uno fue muy trabajado por un equipo que acudió hasta las Instalaciones Deportivas ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid con  sólo once jugadores aficionados y los juveniles Agustín y Guille.

Según citan fuentes de los locales, el partido fue malo en líneas generales y durante la primera parte el San Agustín dominó territorialmente y aglutinó el balón, pero los visitantes estuvieron muy ordenados y apenas concedieron ocasiones. Un par de entradas por banda que no fueron bien definidas fue todo el bagaje ofensivo local. Por su contra, el Viana dispuso de la mejor ocasión en este periodo: tras una buena internada por banda derecha el remate final del delantero visitante fue sacado sobre la línea  por un defensa local.  Sin ritmo y sin emoción se llegó al descanso.

Las mismas fuentes señalan que el comienzo de la segunda parte fue aún peor para los locales. Seguía la poca mordiente, y además la enésima pérdida en el medio del campo propició una contra visitante que pilló a la zaga local descolocada y que aprovechó el C.F. Viana para anotar el 0-1 por medio de Iván en el minuto 53.  

Por suerte para los locales la réplica fue rápida y tres minutos después, tras un lanzamiento de falta, el balón queda suelto y Juan Pablo marca el empate.

El gol pareció animar a los locales que se fueron a por el partido. Es el momento de su mayor dominio y mejor juego, con entradas constantes por banda. En una de ellas, en el minuto 77, el balón le llega a Santiago que de disparo raso bate al guardameta visitante Raúl.

El C.D. San Agustín buscaba el tercero y tuvo alguna buena ocasión. El Viana se quedó con uno menos en el minuto 82 por roja directa a Mario y  fue con diez, tras una falta innecesaria y tras el fallo del portero local en la salida, cuando los visitantes hacen el empate a falta de cinco minutos por medio de Álvaro.

El San Agustín no se rindió y pudo marcar de nuevo pero el marcador ya no se movería.

El técnico visitante, Manu Abad, quiso agradecer el esfuerzo de sus jugadores “que ante bajas por lesiones y por motivos laborales hoy han vuelto a demostrar que son un equipo de arriba aunque la clasificación diga lo contrario".

Con este resultado el equipo de Viana ocupa la undécima posición.

RESULTADOS

Local

Resultado

Visitante

Resultado

Victoria C.F.

2

C.D. Parquesol

3

C.D. Arces

5

C.D. Arroyo Pisuerga

1

C.D. Santovenia

2

C.D. Rueda

2

A.D. San Miguel Olmedo

0

C.D. La Cisterniga C.F.

1

C.D. La Pedraja

4

C.D. Villa de Simancas "B"

0

C.D. Boecillo

0

Gª Medinense

2

U.D. Belén

0

C.D. Universidad de Valladolid

2

C.D. San Agustín Valladolid

2

C.F. Viana de Cega

2

CLASIFICACIÓN

Pos

Equipo

Puntos

J

G

E

P

G.F.

G.C.

1

C.D. Universidad de Valladolid

52

20

17

1

2

57

13

2

C.D. San Agustín Valladolid

45

20

14

3

3

66

19

3

C.D. La Pedraja

41

20

13

2

5

47

23

4

Gª Medinense

36

20

11

3

6

39

26

5

C.D. Arces

34

20

9

7

4

37

29

6

C.D. Villa de Simancas "B"

30

20

7

9

4

34

28

7

C.D. Boecillo

28

20

8

4

8

31

30

8

C.D. La Cisterniga C.F.

27

20

8

3

9

26

28

9

C.D. Rueda

24

20

6

6

8

33

41

10

Victoria C.F.

23

20

6

5

9

43

47

11

C.F. Viana de Cega

21

20

5

6

9

31

40

12

U.D. Belén

21

20

5

6

9

26

35

13

C.D. Santovenia

20

20

5

5

10

26

38

14

C.D. Parquesol

19

20

5

4

11

25

40

15

A.D. San Miguel Olmedo

19

20

5

4

11

27

51

16

C.D. Arroyo Pisuerga

4

20

0

4

16

21

81

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar