Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / GHETTO TEATRO 13 – 26 REPRESENTA EL SÁBADO EN ALDEAMAYOR BODAS DE SANGRE

GHETTO TEATRO 13 – 26 REPRESENTA EL SÁBADO EN ALDEAMAYOR BODAS DE SANGRE

A partir de las 20:45 horas en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’
Bajo la dirección de Félix Fradejas,  esta nueva aproximación a la obra lorquiana pone el acento en los silencios, en lo que no se dice, en los conflictos interiores de unos personajes magníficamente interpretados

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El sábado, a partir de las 20:45 horas en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ de Aldeamayor de San Martín,  la compañía Ghetto 13-26 representará Bodas de Sangre, de Federico García Lorca dentro de la programación de los Circuitos Escénicos – Red de Teatros que, en colaboración con diferentes ayuntamientos de la provincia, entre ellos el de Aldeamayor, organiza la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Valladolid.

Bajo la dirección de Félix Fradejas,  esta nueva aproximación a la obra lorquiana pone el acento en los silencios, en lo que no se dice, en los conflictos interiores de unos personajes magníficamente interpretados por  Clara Parada, María García Beato, Marta Ruiz de Viñaspre, Pablo James,  Pau de Nut y el propio Fradejas.

Ghetto 13-26 se pregunta ¿y si los machos no fueran tan machos? ¿y si la paz interior fuera más importante que las venganzas?. Estos y otros interrogantes sobrevuelan un escenario presidido por una mesa como representación del hogar.

Se trata de la primera aproximación de la compañía vallisoletana al universo lorquiano que, a pesar del original punto de vista, clave para no traicionar el espíritu de Ghetto, respeta la limpieza escénica y la simbología excepcional del autor andaluz.

Nos sumergimos, como viene siendo habitual en Ghetto13-26, en una reflexión escénica con nuestras características líneas estéticas y una marcada apuesta por los espacios emocionales, sonoros y musicales.

El precio de la entrada es de 3 euros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar