Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Ganar, Ganar o ganar

Ganar, Ganar o ganar

El C.D. Boecillo, el C.F. Viana y sobre todo el C.D. La Pedraja necesitan sacar algo positivo, y si fuera la victoria aún mejor, en sus desplazamientos de la vigésimo tercera jornada de la Primera Provincial Aficionado.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El partido más madrugador de los que jugarán este fin de semana los equipos pinariegos es el que se celebrará esta tarde a las 16:00 horas en Olmedo, entre el equipo local, A.D. San Miguel Olmedo  y el C.F. Viana De Cega con el arbitraje de Juan Ramón Saludes Rodríguez. Los de Carlos y Javi sufrieron un serio correctivo la pasada jornada ante el C.D. Pedrajas, aunque bien es cierto que el bajón de los de Viana se produjo cuando se quedaron con un hombre menos. La visita a Olmedo es una buena ocasión para recuperar esos tres puntos tan necesarios si no se quieren los agobios del pasado año en la última fase de la competición.

U.D. Belén – C.D. Boecillo se medirán mañana en el campo de "El Tomillo" de Valladolid a las 16:00 horas en un encuentro que será arbitrado por Cristian Fernández Margarida. Sus últimos malos resultados han originado que el conjunto boecillano haya caído hasta la séptima posición de la tabla.  El U.D. Belén ocupa la décima posición a sólo un punto del C.D. Boecillo con lo que es importantísimo que éstos saquen algo positivo de su visita a Valladolid.

El tercer clasificado, C.D. Pedrajas  recibe mañana a las 17:00 de mañana en el campo municipal del municipio a un C.D. La Pedraja en horas bajas que ocupa una preocupante posición. Los piñoneros dieron el pasado domingo un golpe de autoridad en el campo de Viana venciendo al C.F. Viana por 3-6 lo que le sitúa como claro favorito. “Partido muy complicado contra uno de los mejores equipos de la categoría pero estamos en la obligación de salir a competir y a ganar para salir del lío en q nos hemos metido. El equipo está preparado y motivado para salir a por todas. Confío en que hagamos buen partido y nos llevemos la victoria para q nos dé moral para los siguientes partidos” ha señalado a esta redacción el presidente de la entidad pedrajera, Hugo García. Sergio Gail Fernández será el encargado de pitar el encuentro.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar