Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Gana Medina califica de “lamentable” la situación de la piscina municipal y exige una solución inmediata

Gana Medina califica de “lamentable” la situación de la piscina municipal y exige una solución inmediata

/
  • Para la formación “es una muestra más de la nefasta gestión del gobierno municipal del PP y Medina Primero”

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Grupo Municipal de Gana Medina en el Ayuntamiento de Medina del Campo ha calificado de “lamentable” la situación de la piscina municipal a la vez que exige una solución inmediata. Para la formación, esta situación “es una muestra más de la nefasta gestión del gobierno municipal del PP y Medina Primero”.

Señalan desde Gana Medina que “después de un año de pandemia y otro con restricciones para disfrutar de nuestra piscina que es para muchos y muchas medinenses el modo de escape del calor, el lugar de disfrute para el verano y de esparcimiento para toda la familia, tanto durante el período de baño como después para seguir disfrutando de las instalaciones, este año, nuevamente la falta de previsión del grupo de gobierno de Partido Popular y Medina Primero ha hecho que unas obras que deberían haber estado terminadas antes del inicio de la temporada de piscina sigan, a mitad de dicha temporada, aún sin terminar. De ahí que el espacio de esparcimiento en la zona que va desde la entrada hasta el pabellón Pablo Cáceres, en el que muchos medinenses terminan la jornada de asueto, se encuentre limitado por esas obras que, además, aunque valladas y señalizadas, no dejan de ser un riesgo, sobre todo, para los niños y niñas”.

“Por si no fuera suficiente dificultad, hay, se han reducido las zonas de césped y, lo que es peor, las de sombra se han visto reducidas, primero por el miedo a que algunas ramas excesivamente grandes y débiles cayeran -como así ocurrió- y lo hicieran sobre alguna persona y, después, por la poda extrema que de algunos árboles se ha llevado a efecto” añaden desde la formación.

Desde Gana Medina lamentan “que los y las medinenses se vean afectados por una situación que tendría que haber sido prevista con tiempo para que, como decimos, después de dos años, se pudiera disfrutar de la piscina sin restricciones”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar