Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Gala anual de gimnasia rítmica y festival de judo Club Deportivo La Victoria – Valladolid

Gala anual de gimnasia rítmica y festival de judo Club Deportivo La Victoria – Valladolid

/
  • El Club Deportivo La Victoria clausura el curso escolar en un intenso fin de semana con la organización de este doble evento deportivo

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Club Deportivo La Victoria clausura el curso escolar en un intenso fin de semana con la organización de un doble evento deportivo haciendo las delicias de todos los participantes en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Zaratán.

En la jornada del sábado Club Deportivo La Victoria llevó a cabo  su tradicional Gala de Gimnasia Rítmica, siendo ésta la séptima edición después de dos años de ausencia ocasionada por la pandemia.

El evento deportivo con un marcado carácter festivo al son de la música y unas originales coreografías dio su pistoletazo de salida con puntualidad británica a las 9:30 horas en el Pabellón Infanta Juana de Zaratán, donde participaron 600 gimnastas de los centros educativos y escuelas deportivas en los cuales Club Deportivo La Victoria imparte ésta modalidad deportiva.

A lo largo de las cinco horas de duración, además se pudo disfrutar de una variedad de exhibiciones a cargo de las gimnastas del Club Deportivo La Victoria actualmente Campeonas Provinciales, Autonómicas Y Nacionales de gimnasia rítmica.

La gala bajo el telón con una exhibición de los tres equipos del Club Deportivo La Victoria; Campeones de España Conjuntos Base el pasado mes de noviembre en Valladolid y el conjunto reciente medallista en la Copa Nacional Base celebrada en Santander.

Y ya fue en la jornada dominical donde el Club Deportivo La Victoria puso a pie del tatami a más de 200 judocas de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, en su tradicional Festival de Judo organizado por el propio club también en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Zaratán.

El evento deportivo de carácter no competitivo tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de la ciudad con un marcado cariz lúdico y festivo, donde todos y cada uno de los pequeños judocas pusieron en práctica los conocimientos aprendidos a lo largo de la temporada haciendo las delicias del público asistente y recibiendo una medalla por su asistencia.

Al evento acudieron judocas de los centros educativos y escuelas deportivas donde el Club Deportivo La Victoria imparte ésta especialidad deportiva, así como deportistas del club Parque Sport.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar