Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Fundación Triángulo celebra este domingo un encuentro de familias LGBTi+ de Castilla y León

Fundación Triángulo celebra este domingo un encuentro de familias LGBTi+ de Castilla y León

/
  • Tendrá lugar en el municipio vallisoletano de San Pelayo y está previsto que asistan unas 40 personas

 

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

San Pelayo, municipio de 50 habitantes en la provincia de Valladolid, acogerá el próximo domingo 25 de septiembre un Encuentro de Familias LGBTI+ de toda Castilla y León, organizado por Fundación Triángulo.

El área de familia de esta organización sin ánimo de lucro lleva tiempo organizando este tipo de encuentros en otras comunidades como Andalucía y Extremadura, tanto con carácter autonómico como estatal, y en los años previos a la pandemia puso ya su semilla en Castilla y León.

El objetivo es trabajar en la diversidad familiar, poner en común problemáticas y proyectos de las familias, plantear objetivos futuros en nuestra comunidad autónoma y, sobre todo, pasar una jornada de convivencia y amistad en un espacio en que puedan disfrutar con plena tranquilidad.

Desde Fundación Triángulo pretenden que las familias puedan entablar un diálogo entre ellas para establecer necesidades y proponer alternativas, en una comunidad autónoma muy extensa en la que, en demasiadas ocasiones, se hace muy difícil coincidir, puesto que estos encuentros se realizan con el conjunto de la familia: padres, madres y menores, acuden a la cita.

El encuentro contará además con otras actividades complementarias, de ocio para los niños, niñas, niñes y adolescentes, y otra destinadas a las personas LGBTI+ que desean acceder a la familia, en la que se informará de las alternativas en Castilla y León y se compartirán experiencias de familias ya formadas. Además, los asistentes disfrutarán de una comida comunitaria en el centro social de convivencia de la localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar