Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Fuerzan la puerta del Centro Joven de Portillo y acceden a él la pasada madrugada

Fuerzan la puerta del Centro Joven de Portillo y acceden a él la pasada madrugada

La cámara de seguridad ha grabado a una persona accediendo al interior de la instalación. No se han producido daños materiales ni parece que se haya sustraído nada del local.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Si en la madrugada del pasado viernes fueron los Ayuntamientos de San Miguel del Arroyo y Viloria del Henar los que resultaron asaltados por los ladrones, esta madrugada han sido el Centro Joven y las piscinas de Portillo las que han sufrido la visita de los amigos de lo ajeno. En torno a las dos de la mañana saltaba la alarma instalada en el Centro Joven y rápidamente se desplazaban al lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil y un concejal del Ayuntamiento. Cuando han llegado allí, el sujeto en cuestión ya no estaba presente alertado posiblemente por la propia alarma.

Como nos han relatado desde fuentes municipales, la puerta había sido forzada con una palanca o un destornillador y en un primer examen de las instalaciones no se han apreciado ni destrozos ni se ha echado en falta nada. Además, parece que la cámara de seguridad de la instalación ha grabado a una persona que con una linterna apuntaba directamente a esa cámara con la intención de no ser identificado, por lo que desde el Ayuntamiento se piensa que quizás pudiera ser alguien que conocía las instalaciones, aunque desde la Guardia Civil no se descarta que este episodio esté relacionado con los casos de San Miguel y Viloria.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar