Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / FINALIZÓ EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE TRIAL PARA EL C.D. PORTILLO

FINALIZÓ EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE TRIAL PARA EL C.D. PORTILLO

Lo hizo en la localidad abulense de Poyales de Hoyo donde los que capitanea Ricardo Domínguez lograron subirse seis veces al cajón
Otros dos pilotos del club participaron en la localidad navarra de Carcar en un trial valedero para los campeonatos navarro y riojano

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

El domingo se celebró en la localidad abulense de Poyales del Hoyo la última carrera del campeonato de trial de Castilla y León. Organizada por el club por el Motoclub Candeleda Gredos sustituyó a la inicialmente programada en Candeleda.

La prueba se celebró en un circuito compuesto de siete zonas unidas por una corta interzona al que había que dar tres vueltas. Las zonas estaban formadas principalmente por una mezcla de rocas graníticas  bastante húmedas y por un suelo en derredor  bastante blando debido a las lluvias. Esta combinación ocasionó la perdida de tracción de los pilotos provocando bastantes penalizaciones entre los participantes. Hubo suerte, y a pesar de que cayeron varios aguaceros, la lluvia respetó todo el devenir de la prueba después de varios días sin dejar de llover por esas tierras.

PALMARÉS

Agroineco- Trialfactory.com como sección de Trial del C.D. Portillo conseguía seis podios en esta carrera pese a presentarse con solo doce corredores.

En TR1 vencía el ponferradino Luis Adrián Fernández del PMC, por delante del abulense Jesús Martin y  del extremeño Víctor Espinosa.

En TR2  el abulense  Diego Garrido lograba el primer puesto seguido del palentino Raúl San Martín (C.D. Portillo) y del leonés del Motonava Iván Rubial

En TR3 el piloto palentino integrante del C.D. Portillo Víctor Valle vencía imponiéndose al leones Rubén Fernández, con moto clásica, del Motonava y  al también piloto del club portillano Luis José Bustillo.

En TR4 el joven Cesar Blázquez subía a lo más alto del cajón por delante del veterano palentino Francisco Javier Antolín y de Mario del Castillo, con moto clásica, ambos del C.D. Portillo.

En TR4 Iniciación el zamorano Victor Bariego, del C.D. Portillo, rubricaba su fin de campeonato con una excelente mejora en su puntuación en carrera consiguiendo el primer puesto.

Otros pilotos del Agroineco- Trialfactory.com que viajaron hasta la provincia de Ávila para participar en esta prueba fueron Roberto González, Sixto Pastor, Joaquín Junquera, Ricardo Dominguez y Javier López, que tuvo que abandonar por problemas técnicos  tras una caída, en TR4

Al margen de esta prueba, Luis Castellanos en conseguía otro pódium más en TR4 en un trial celebrado en la localidad navarra de Carcar, puntuable para el campeonato riojano y navarro. En esta misma prueba el también piloto del C.D. Portillo Luis María García lograba el cuarto puesto en TR3. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar