Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Finaliza el año en la Primera Provincial de Fútbol con la disputa de la décima jornada

Finaliza el año en la Primera Provincial de Fútbol con la disputa de la décima jornada

Se cierra este fin de semana la competición por lo que al 2013 respecta con la disputa de los partidos de la décima jornada a partir de esta tarde.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A las 16:00 horas de hoy, C.D. Juventud Rondilla "A" y C.D. Pedrajas disputarán su partido en el Campo de "La Ribera" en Valladolid. Los piñoneros, sextos clasificados, se medirán al equipo colista que aún no conoce la victoria. Pronóstico claro, por tanto, a favor de los de Sabino Ledo. Pablo Alonso Juan será el encargado de dirigir el choque.

C.D. La Pedraja frente a C.D. Cabezon "A" es uno de los partidos más madrugadores de mañana domingo puesto que se celebrará a las 15:45 en el Campo Municipal "La Serna" de La Pedraja De Portillo  con el arbitraje de Roberto Posada Vega. El gran inicio de liga de los de Javier Gangoso les coloca como cuartos, aunque podrían estar aún más arriba de no ser por esas “empanadas” tan características de las segundas partes que tras la victoria del pasado domingo, parece que el equipo ha sabido superar. Tras su partido de sanción, y con Iván aún lesionado, Jesús Cerro “Zury” volverá a defender la meta local.

Cuarto de hora más tarde comenzarán los encuentros en Boecillo y Viana. El C.D. Boecillo se mide al líder C.D. Arroyo Pisuerga "A" en un encuentro que será pitado por Alberto Camazón Agüera mientras que  C.F. Viana De Cega y C.D. San Agustin Valladolid "A" jugarán en el campo vianero de  "Arroyo-Molino" en un partido Cega con Jaime Campo Azcona como trencilla.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar