Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / FALLECE UN PEATÓN ATROPELLADO POR UNA MOTO EN VALLADOLID

FALLECE UN PEATÓN ATROPELLADO POR UNA MOTO EN VALLADOLID

Se trata de un varón de 82 años
El conductor de la motocicleta implicada ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado al Hospital Clínico de Valladolid
El suceso se ha producido sobre las siete y media de esta tarde en la calle Madre de Dios

Foto Policía Municipal de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada que alerta del accidente de una moto en la calle Madre de Dios de Valladolid. Los alertantes indican que hay dos personas heridas.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

La Policía Local en el lugar indica que se trata de un atropello de una moto a un peatón, y ambos están heridos de gravedad.

El personal facultativo ha confirmado el fallecimiento de la persona atropellada, un varón de 82 años, y traslada al motorista herido en UVI móvil al Hospital Clínico.

Debido al siniestro la circulación tuvo que ser cortada en la citada vía entre las calles Real de Burgos y Prado de la Magdalena aunque el tráfico ya se ha restablecido según fuentes de la Policía Municipal de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar