Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DOS MUJERES TRASLADADAS AL HOSPITAL POR UNA INTOXICACIÓN EN VALLADOLID

DOS MUJERES TRASLADADAS AL HOSPITAL POR UNA INTOXICACIÓN EN VALLADOLID

El personal sanitario ha trasladado al hospital a las afectadas, dos mujeres de 82 y 83 años, en ambulancia de soporte vital básico
El suceso se ha producido hoy sábado pasadas las cuatro y media de la tarde

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Centro de Emergencias de Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para dos mujeres en un domicilio de la calle José Luis de Arrese  de Valladolid. El alertante indica que en la vivienda disponen de una bombona por lo que podría tratarse de una intoxicación por gas.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a los bomberos de Valladolid, a Policía Local,  a las centrales suministradoras de gas y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envían una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario traslada al hospital a las afectadas, dos mujeres de 82 y 83 años, en ambulancia de soporte vital básico.

La Agencia de Protección Civil aconseja seguir una serie de recomendaciones para evitar intoxicaciones:

Los síntomas más habituales que puede presentar un paciente que sufre una intoxicación por gas son mareos, dolor de cabeza, vómitos, calambres e incluso, desvanecimientos súbitos. En caso de que alguna víctima no respire, practique la reanimación cardiorrespiratoria hasta la llegada de los servicios de emergencia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar