Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Fallece el aficionado herido en el encierro de Traspinedo del sábado pasado

Fallece el aficionado herido en el encierro de Traspinedo del sábado pasado

/
  • El Ayuntamiento ha emitido un comunicado en el que trasmite las condolencias y su más sentido pésame a familiares y amigos de Agustín, vecino de Medina del Campo, de 50 años

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Traspinedo ha emitido un comunicado en el que trasmite las condolencias y su más sentido pésame a familiares y amigos de Agustín, vecino de Medina del Campo, de 50 años, que resultó herido de gravedad en el primer encierro de las fiestas de San Martín en Traspinedo, el pasado sábado 12 de noviembre, y que desgraciadamente ha fallecido este viernes 18 de noviembre.

Las banderas del Ayuntamiento ya ondean a media asta y lucen crespón negro en señal de duelo y en memoria de este aficionado taurino.

El aficionado medinense resultaba herido de gravedad en este festejo tras sufrir la embestida de uno de los astados participantes que le arrastró varios metros provocándole un severo traumatismo craneal, al golpearse contra el suelo y la base de una de las columnas de la calle.

Los servicios sanitarios de emergencia lo atendían en el lugar de la cogida, donde además sufría una parada cardiorespiratoria, y era trasladado al Hospital Río Hortega de Valladolid, donde fallecía este viernes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar