Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Este fin de semana se disputa la vigésima jornada de la Primera Provincial Aficionado

Este fin de semana se disputa la vigésima jornada de la Primera Provincial Aficionado

El C.D. Boecillo necesita ganar sí o sí; La Pedraja tiene un difícil partido al enfrentarse al segundo clasificado, y Viana y Pedrajas a confirmar sus respectivas mejorías en resultados.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Arranca la jornada el C.D. Boecillo que viaja al Municipal del Plantío en Zaratán, para enfrentarte al C.D. Valladolid Zaratán esta tarde a las 16:00 horas. Los boecillanos, tras el aplazamiento por el mal estado de su campo, del encuentro que les tenía que enfrentar al C.D. San Isidro ocupan una preocupante décimo tercera posición. Este encuentro frente al colista es una muy buena oportunidad para que los discípulos de Jesús de la Torre sumen tres puntos a la espera del partido pendiente, lo que les podría sacar de la zona caliente de la tabla.

Los otros tres equipos disputarán sus partidos en la tarde del domingo. A las 16:30 en la Serna, el C.D. La Pedraja que cayó goleado en la pasada jornada frente al San Agustín recibe al segundo clasificado, U.D Belén. Los de Javier Gangoso, tras esa fantástica racha de siete victorias consecutivas, han entrado en una fase irregular y el Belén no es el mejor rival para retomar la senda del triunfo. Sin embargo, el bloque y la unión que existe en el vestuario pedrajero junto con esa afición que es la envidia del resto de equipos pueden obrar la sorpresa.

A la misma hora, el C.D. Pedrajas, que también cuenta con un partido menos tras la suspensión cuando faltaban 25 minutos del encuentro del pasado domingo, recibirá la visita del C.D. Victoria C.F. Teniendo en cuenta que el partido suspendido iba con un 2-0 en contra para los piñoneros, se hace necesaria la victoria para encarar con tranquilidad la fase final de la competición.

Por último, el domingo a las 17:00 horas, el C.F. Viana, el más entonado de los equipos de la comarca en los últimos partidos, intentará arrebatar la novena posición al San Pío X. La mejoría de los de Viana ha sido evidente en las últimas jornadas con lo que habría que apostar por su victoria.

Pueblosycomarcas.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar