Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTA LA TERCERA JORNADA DE LA BASKETVALL

ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTA LA TERCERA JORNADA DE LA BASKETVALL

Sólo habrá dos sedes de juego debido al aplazamiento entre Eldana y Activa Parques y Jardines
Cuatro equipos comandan una clasificación en la que el actual campeón, el Roida Gym de Aldeamayor, aún no conoce la victoria

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

La Liga BasketVall organizada por la Fundación Eusebio Sacristán disputó la segunda jornada y cuatro equipos lideran la tabla con dos victorias en su casillero.

Estos no son otros que Titanes de Castilla, el subcampeón de la pasada edición, Bocagrillo Cuellar, Eldana y Almirantes. Estos equipos lograron su segunda victoria a costa de Desguaces Cano (86-31), T.Nino Portillo (61-44), Montemayor (57-52) y Renedo (59-54).

En el resto de la Jornada Activa Parques y Jardines y Basket Castilla Simancas lograron su primera victoria de la temporada al derrotar 52-43 a Bergkirchweih Íscar y Gyl Optometristas Campo Grande por 68-48 respectivamente.

Este fin de semana la Liga BasketVall disputará su tercera jornada  en la que sólo habrá dos sedes de juego debido al aplazamiento entre Eldana y Activa Parques y Jardines. Así, todos los encuentros se disputarán mañana sábado por la tarde.

A las 16:15 en la sede de Aldeamayor se disputará el Basket Castilla Simancas – Desguaces Cano donde los primeros están en busca de su segunda victoria y de engancharse con el grupo de arriba y los segundos en busca de inaugurar su casillero de victorias. En la misma ubicación, a las 17:45 horas, dará comienzo el CB Almirantes Caramanzana -Titantes de Castilla Tafisa, siendo el gran encuentro del fin de semana en el que se miden dos de los colíderes. Cerrará la tarde en esta sede el Roida Gym Aldeamayor – CB Montemayor,  a las 19:15 horas. Los aldeamayorenses, actuales campeones de esta competición buscarán su primera victoria ya que la temporada la ha comenzado con derrota, mientras que Montemayor buscará la segunda y subirse al grupo de arriba.

En Cuellar, se celebrarán a las 16:15 el Bocagrillo Cuellar 2016- Bergkirchweih con dos equipos que tienen la aspiración de hacer buena temporada en su debut en la competición, mientras que a las 17:45 Transportes Saturnino Fernández-GyL Optometria Campo Grande se enfrentan por salir del farolillo rojo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar