Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Sábado y domingo se celebra en Montemayor de Pililla el IV Festival de Cerveza “El Milanito”

Sábado y domingo se celebra en Montemayor de Pililla el IV Festival de Cerveza “El Milanito”

Como en otras ediciones, los asistentes tendrán la posibilidad de acampar libremente y comer en el mismo recinto del festival -hamburguesas, bocadillos, paella- donde está ubicado el Bar La Hontana. Estarán representadas más de setenta cervezas de procedencia nacional e internacional.

Pueblosycomarcas.com

El diputado provincial de  Hacienda, Personal y Nuevas Tecnologías, Guzmán Gómez, acompañado de Iván Velasco, alcalde de Montemayor de Pililla e Ismael Gómez organizador, han presentado en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel, la Feria de la Cerveza de Montemayor de Pililla.

Organizado por Cerveza Milana, con la colaboración del Ayuntamiento de Montemayor y la Diputación de Valladolid,  la cuarta edición de este festival cervecero tendrá lugar en  la zona de La Hontana, C/Bajada la Fuente s/n, los días 29 -de 12:00 a 24:00- y 30 -de 00:00 – 02:00 y de 12:00-18:00- de agosto de 2015.

Como en otras ediciones, los asistentes tendrán la posibilidad de acampar libremente y comer en el mismo recinto del festival -hamburguesas, bocadillos, paella- donde está ubicado el Bar La Hontana.Todos los conciertos y la animación infantil son totalmente gratuitos y el recinto es abierto y de entrada libre. El vaso oficial del festival tendrá un coste de tres euros y éste sí que es imprescindible adquirirlo para poder acceder a toda la cerveza artesana presente en el festival.

Participarán las cerveceras Dougalls (Liérganes, Cantabria), Falken (Vitoria), Keltius (Ourense), La Cibeles (Madrid), Menduiña (Pontevedra), Reptilian (Tarragona), Santo Cristo (Ourense), Sesma Brewing (Navarra), Sevebrau (Badajoz), Vier (Valladolid), y Cerveza Milana (Montemayor de Pililla, Valladolid) como anfitriones. El toque internacional lo aportará Bregüer Cervecería, C/Paraíso 6-Valladolid, que acercará a Montemayor barriles de cerveceras artesanales suecas, danesas, alemanas, belgas, etc. En total, setenta cervezas distintas que se podrán probar en dos días.

Programa de actividades

Sábado 29

12:00 h.: Inauguración del festival a cardo de los Exmos. Jesús Julio Carneo, Presidente de la Diputación Provincial de Valladolid e Iván Velasco, Alcalde de Montemayor de Pililla. Apertura de casetas de cerveza.

13:30 h.: Concierto de Carlos Soto y Los Bardos

18:00 h.: Actuación de La Torzida

20:00 h.: Concierto de The Quiets

23:00 Concierto de Rock N Roll Circus

Domingo 30

12:00 h.: Apertura de casetas de cerveza y de arranque, animación infantil a cargo de Zolopotroko Teatro con pasacalles, cuenta-cuentos y títeres.

12:30 h.: Actuación de La Linga

15:00 h.: Actuación de la Frontera

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar