Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los pilotos del C.D. Portillo Ricardo Domínguez y Luis Castellanos primero y segundo en TR4 en el trial de Serdio

Los pilotos del C.D. Portillo Ricardo Domínguez y Luis Castellanos primero y segundo en TR4 en el trial de Serdio

La prueba constaba de siete zonas de piedra, tierra y verde. A alguna de esas zonas se acercó gran número de aficionados a disfrutar de este deporte La lluvia hizo acto de presencia en algún momento dando más emoción y dificultad.

Pódium de TR4.

Juan J. Villalba Pinilla

Gran trial el realizado el pasado sábado, 22 de agosto, en la localidad cántabra de Serdio y organizado por los moto clubes CSR Sport, Off-Road, Occidental, la Federación Cántabra de Motociclismo y el Gobierno de Cantabria.

En esta prueba volvieron a juntarse pilotos de distintas comunidades y de talla internacional como el cántabro Carlos Rivero  o el jovencísimo asturiano Pablo Suárez -3°en el campeonato de mundo de bicke trial en Barcelona y 4°en el campeonato del mundo de la UCI en Bélgica-. Castilla y León  estuvo representada con dos pilotos del Club Deportivo Portillo, apoyados por el club deportivo y el Ayuntamiento de Portillo, y dos del Club Deportivo Motonava de León.

La prueba constaba de siete zonas de piedra, tierra y verde. A alguna de esas zonas se acercó gran número de aficionados a disfrutar de este deporte La lluvia hizo acto de presencia en algún momento dando más emoción y dificultad.

“Como siempre –en palabras de Ricardo Domínguez, responsable del C.D. Portillo, es un placer asistir a estos triales en un entorno con tanta vegetación, pilotos con simpatía, ambiente donde prima el compañerismo y donde también puedes disfrutar al lado del encanto de sus playas”.

Palmarés

En TR4 Ricardo Domínguez logró el primer puesto con 3 puntos y Luis Castellanos el segundo con 8. El tercer puesto fue para el cántabro de  trece años Roberto  López con 17 puntos. En TR3 el primer puesto fue Min Torre Saro el segundo para Juan Bautista González y el tercero para Sergio Sousa. Pablo Suárez, Benjamín Torre y Manuel Quintana ocuparon los tres cajones del pódium en TR2. Por último, la victoria en TR1 fue para el piloto del Nacional Carlos Ribero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar