Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Este fin de semana comienza la Liga en la Segunda Provincial Aficionado de fútbol

Este fin de semana comienza la Liga en la Segunda Provincial Aficionado de fútbol

Un renovado C.D. La Pedraja inicia una competición partiendo como aspirante al título. Los equipos de Valdestillas y Mojados se enfrentan entre ellos. Los partidos se distribuyen entre las jornadas sabatina y dominical.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La competición de Segunda Provincial Aficionado se inicia este sábado. Los equipos de la zona están encuadrados en el grupo C de la categoría. Como principal novedad este año, el hecho de que tras la liga regular se celebrarán unos play off entre los cuatro primeros clasificados. 

La jornada arranca esta misma tarde en Valdestillas donde a las 17:00 horas el equipo local, el Racing Valdestillas, recibe la visita del C.D. Mojados B. El choque será arbitrado por David Dorelle.

El grueso de los partidos se disputa mañana comenzando por el encuentro entre el C.D. Portillo y el C.F. Villaverde a las 16:30 horas en el municipal portillano. El partido será dirigido por Pedro Antonio del Campo.

A las cinco de la tarde en el campo Matapozuelos, los locales del Rayo Cenobia medirán sus fuerzas a al conjunto del C.D. La Seca. Los encargados de arbitrar serán el colegiado José Luis del Val.

El C.D. La Pedraja, favorito a priori para el ascenso, debuta en esta categoría tras dos años en lo más alto del fútbol provincial recibiendo en el municipal de La Serna al C.F. Villa del Tratado de Tratado de Tordesillas a las 17:00 horas con el arbitraje de Javier Fradejas. Tras más de media campaña jugando en el campo de Mojados por las obras de siembra y acondicionamiento del césped, el C.D. La Pedraja estrenará por fin su tan deseado campo de hierba natuaral. "Ha sido un proceso duro, con mucho esfuerzo y más d eun traspiés pero esperemos que el domingo el terrerno de juego esté en perfectas condiciones" señala Hugo García, presidente de la entidad blanquirroja. 

El último partido de esta primera jornada lo jugarán también a las 17:00 horas C.D. Rueda y Atlético Serrada en el campo municipal de Rueda. Jorge González ejercerá de árbitro.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar