Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El CF Viana y el CD Boecillo buscan su primera victoria en campos difíciles

El CF Viana y el CD Boecillo buscan su primera victoria en campos difíciles

Tras el puente del 12 de octubre, la competición retoma su actividad y se inicia hoy la tercera jornada de la Primera Provincial Aficionado de fútbol con partidos interesantes y salidas muy difíciles como las del C.D. Viana a Íscar.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta tercera jornada arrancará esta tarde a las 17:00 horas en el Estadio San Miguel de Íscar con el choque que enfrentará a Los Gatos de Íscar frente al C.F. Viana. Los iscarienses ocupan la quinta posición. Por su parte, los de Viana dejaron escapar un punto de Arroyo Molino en la segunda jornada y no es el de Íscar el mejor campo para recuperar el terreno perdido. El encuentro será dirigido por Jaime Campo acompañado en las bandas por Alejandro Farto y César Arribas.

A la misma hora disputarán su partido el C.D. Santovenia y el Victoria C.F. en el campo de El Prado de Santovenia de Pisuerga. El árbitro será Daniel Vaquero que estará asistido por los auxiliares Rodrigo Santos y Roberto Santamaría.

También a las cinco de la tarde saltarán al césped del Municipal de El Plantío en Zaratán el titular del campo, el C.D. Unión Zaratán, para enfrentarse al C.D. Parquesol. Pablo Eugenio Arnáiz, Alexandru George y Adrián Poncelaejercerán como árbitro y jueces de línea respectivamente.

Media hora más tarde el C.D. Boecillo, que hasta el momento cuenta sus partidos por derrotas, saltará al Felicísimo de la Fuente para medirse a la U.D. Sur. Los de David Cantalapiedra han tenido una semana tranquila de entrenos y como señalaba a esta redacción el propio entrenador, están deseando de inaugurar su casillero de puntos. El encuentro será pitado por el colegiado Juan Ramón Saludes y los jueces de línea Juan David Angola y Mario López.

Tras los partidos disputados en la tarde del sábado, la competición salta al domingo. El primero de los partidos en celebrarse será el del líder C.D. Laguna frente al A.D. San Miguel de Olmedo a las 12:00 horas en el municipal de Laguna de Duero. El encargado de dirigir el encuentro será Iván González asistido en las bandas por los señores Javier Torres y Andrés Steward Villarreal.

Idéntico horario es el escogido para que C.D. Arces y U.D. Belén midan sus fuerzas en El Palero con César Lucas, Víctor Revuelta y Adrián Martín como árbitro y jueces de línea respectivamente.

Para la tarde del domingo quedan el C.D. San Nicolás – C.D. Pedrajas que se disputará a las 16:00 en el campo de El Tomillo y será dirigido por Plamen Stanimirov, David Gonzalo y Alberto Polo y el C.D. Cabezón – C.D. San Agustín que se celebrará media hora más tarde en Cabezón de Pisuerga con el arbitraje de Rodrigo Crespo, Carlos Cañibano y Pablo Arribas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar