Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA EL PROGRAMA DE CAMPEONATOS PROVINCIALES ORGANIZADO POR LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA EL PROGRAMA DE CAMPEONATOS PROVINCIALES ORGANIZADO POR LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

Lo hace con la celebración de los primeros partidos en la modalidad de Fútbol-Sala y con la final de la primera fase de la de Baloncesto
Además, el domingo 12 comienza el  Circuito Las Cinco Leguas “Mayte Martínez” , con la primera prueba que se celebrará en Benafarces

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El sábado 11 y el domingo 12 de marzo se celebran los primeros partidos de fútbol-sala en las Zonas de Campos, Cercanías, Medina y Pinares,  mientras que el  domingo 12 de marzo a las 11.30 h. se juega en el Infanta Juana de Zaratán la final de la Liga BasketVall entre Íscar CB y Royda Gyn Aldeamayor, organizada por la Fundación Eusebio Sacristán, con la colaboración de la Diputación de Valladolid.

En sucesivos fines de semana se irán iniciando las diferentes modalidades deportivas de frontenis, bádminton, ajedrez, golf, tenis de mesa y juegos tradicionales, todas ellas gratuitas, con 138 equipos participantes , más los deportistas individuales.  Está prevista la participación total de más de 5.000 deportistas en las diferentes competiciones que se disputarán hasta el mes de junio.

Hay que destacar la colaboración de los Ayuntamientos de la provincia con la cesión de las instalaciones.

El XXII CIRCUITO LAS CINCO LEGUAS “MAYTE MARTÍNEZ” 

Arranca el domingo, 12 de marzo, en Benafarces.

Para la primera prueba,  a fecha de hoy, ya hay más de 300 inscritos, y están previstas la celebración de actividades complementarias como un Mercado de Productos Agroalimentarios  una degustación gratuita de sopas de ajo y torreznos, ofrecida por el Ayuntamiento de la localidad.

A las once de la mañana comienza la carrera de adultos, y a partir de las doce, están previstas las carreras de las categorías inferiores.

Como en las últimas ediciones, se habilitará un Servicio de Ludoteca gratuita , para que los niños y niñas puedan disfrutar mientras  los padres y las madres participan en la carrera.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar