Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Entrevista a Eduardo Torres, jugador del C.F. Viana

Entrevista a Eduardo Torres, jugador del C.F. Viana

A sus 24 años, lleva casi media vida jugando al fútbol y a pesar de su juventud le ha dado tiempo a formar parte de las plantillas de los más importantes clubes de Valladolid como el C.D. Mojados,  C.D. La Pedraja, U.D. Delicias, Betis, Íscar y actualmente C.F. Viana.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pyc.com: ¿Cómo valorarías tu rendimiento personal en la que va de campeonato?

La temporada no empezó bien para mí, ya que los tres primeros meses de liga no pude jugar por una lesión. En los partidos que he jugado después de la lesión creo que he tenido un buen rendimiento, aunque en algún partido haya estado peor.

Pyc.com: ¿Qué aspectos son los que hasta el momento menos te han gustado del equipo y cuáles los que más?

Lo que menos me ha gustado es la falta de concentración en algunos partidos que después de ir ganando hemos acabado perdiendo o empatando y eso lo estamos pagando ahora porque podíamos estar en una posición mucho más tranquila en la clasificación.

Lo que más me gusta es el compromiso que hay por parte de todos los jugadores con el equipo.

Pyc.com: Tras una muy mala primera vuelta y una más que  aceptable segunda, ¿Cuál crees que es la verdadera cara del equipo?

Aunque no estén saliendo las cosas como pensábamos, en este final de temporada estoy seguro de que vamos a dar lo mejor de nosotros y se va a ver al buen equipo que creo que tenemos.

Pyc.com: Encaramos la recta final de la competición y el equipo ocupa la duodécima posición, con sólo dos puntos de ventaja sobre el C.D. Arces, club que abre la zona de descenso. ¿Qué posibilidades ves para que el equipo mantenga la categoría?

Si hacemos bien las cosas, creo que tenemos muchas posibilidades de mantener la categoría. Pero vamos a tener que hacer un gran esfuerzo porque no va ser fácil.

Pyc.com: De lo que llevamos de competición, Betis y Belén se decantan como aspirantes al título y por abajo las cosas no están tan claras. ¿Te atreves a pronosticar quién ganará la liga y qué equipos a los que ves descendidos?

Yo veo al Betis con más opciones de ganar la liga después del pinchazo del Belén este fin de semana que le deja a una distancia de 5 puntos.

Y por el descenso Zaratán, Fuensaldaña y San Isidro lo tienen muy complicado para mantener la categoría, y el otro puesto que queda de descenso puede ser para cualquiera de los muchos equipos que estamos luchando por la salvación y que nos separan muy pocos puntos. También habrá que esperar a los arrastres porque pueden ser cinco los equipos que desciendan.

Pyc.com: ¿Cómo ves al resto de los equipos de la comarca: Boecillo, Pedrajas y C.D. La Pedraja?

Los tres son buenos equipos y creo que tienen bastantes posibilidades de mantener la categoría. Tanto Pedrajas como La Pedraja lo tienen más complicado al igual que nosotros. El Boecillo después de la victoria conseguida este fin de sema lo tiene algo más fácil, pero no pueden confiarse porque todavía quedan muchos puntos por jugarse.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar