Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Etiduero – Bar Jaos cae víctima de su ambición por ganar

El Etiduero – Bar Jaos cae víctima de su ambición por ganar

Los riesgos defensivos que se asumieron para logran la victoria, ocasionaron una derrota contra pronóstico frente al equipo del Regalos Duomo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Regalos Duomo (6): Manuel Labrador, Alfredo Pérez, Marco Antonio Herrero, Alberto Rodríguez, Javier de Castro, Virgilio Benito, Luis M. Talegón, David Aparicio, Héctor Arroyo, Roberto Baza y Juan José Castro.

Etiduero – Bar Jaos (5): David Abril,  José Alberto de la Cal, Jonatan Almanza, Luis Ángel Palmero, Héctor López, Óscar Gómez, César Vivas, Carlos de Arriba, Sergio Sanz, Caros de Arriba y Javier Soto.

El encuentro se puso muy de cara para los visitantes, pues a falta de dos minutos para el descanso, y a pesar del cerrojazo que sobre el campo plantearon los locales, el marcador reflejaba un 0-2 gracias a los goles de Óscar Rodríguez y Javier Soto “Pirlo”. Sin embargo, una pájara debió de entrar a los de Aldeamayor, pues en esos dos minutos, desperdiciaron esa ventaja al encajar dos goles de manera consecutiva.

Tras el descanso, aún les debía durar el  despiste pues otra vez el Regalos Duomo perforó las mallas de la meta defendida por David, colocando el 3-2 a pocos minutos de la reanudación.

Carlos de Arriba consiguió la igualada minutos después y a partir de ahí los de Aldeamayor fueron siempre a remolque en el marcador. Segio y Jonatan lograron empatar el choque cada vez que se adelantaban los locales, pero nuevamente el ansia por lograr la victoria, llevó a los blanqui azules a asumir demasiados riesgos defensivos, con lo que los locales pusieron el definitivo 6-5 en el marcador.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar