Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Entrevista a Blanca Rico, jugadora del La Pedraja FSF

Entrevista a Blanca Rico, jugadora del La Pedraja FSF

Es una de las relevaciones de la competición. Destaca por su desparpajo a la hora de buscar la portería del rival. Esta joven jugadora del equipo femenino de fútbol sala de La Pedraja contesta hoy a nuestro cuestionario.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pyc.com: ¿Nos puedes hacer una pequeña introducción personal sobre ti: edad, lugar de residencia y aficiones?

Blanca:Tengo 14 años, vivo en Arrabal de Portillo, me encantan los animales en especial los caballos y el deporte en general.

Pyc.com: ¿De dónde te viene la afición al fútbol? Además de practicar fútbol sala, ¿sigues la Liga de 1ª División y eres seguidora de algún equipo?

Blanca: Desde los 6 años  juego al futbol y me encanta desde hace mucho tiempo.Soy del Barça desde muy pequeña también.

Pyc.com: ¿Cómo y cuándo surge la posibilidad de jugar al fútbol – sala en el equipo de La Pedraja? ¿Habías jugado en algún otro equipo o es la primera vez?

Blanca: Después de jugar un torneo de la Pedraja empecé a entrenar con ellas y este año me federe con ellas. Jugué en el F.C. Portillo y entrene en la selección femenina del Valladolid durante un tiempo para jugar un campeonato.

Pyc.com: ¿Podrías definirte como jugadora y hacer una valoración de tu rendimiento en lo que llevamos de liga?

Blanca: Yo me defino como una jugadora como todas las demás que intenta cada partido y entrenamiento mejorar la táctica, el físico y ser mejor jugando  esforzándome cuanto pueda.

Pyc.com: Vuestro entrenador siempre comenta que bajáis bastante en los partidos en relación a los buenos entrenamientos que hacéis; ¿estás de acuerdo con esa apreciación? ¿Cuáles crees que son vuestros puntos fuertes  y cuáles aquellos en los que tenéis camino por mejorar?

Blanca: Sí, porque en los entrenamientos jugamos y nos sale casi perfecto todo y en los partidos no sale todo lo que deseamos. Nuestro punto fuerte es que siempre somos un equipo pase lo q pase e intentamos creo yo que todas mejorar día a día. Y lo que debemos mejorar quizás sea controlar más el balón y ser algo más precisas en los pases.

Pyc.com: ¿Os habéis planteado algún objetivo para esta temporada?

Blanca: Nos hemos planteado mejorar poco a poco y sobre todo pasar un buen rato haciendo deporte, y va cada vez mejor el trabajo hecho y el esfuerzo se nota bastante.

Pyc.com: Haznos un breve comentario de cómo es trabajar con un hombre como entrenador. ¿Es exigente o condescendiente? ¿Le hacéis cabrear mucho?

Blanca: Trabajar con mi entrenador Carlos es una suerte, cuando tiene que estar serio esta serio y cuando se tiene que reír se ríe es lo bueno, intenta que mejoremos y siempre nos anima a trabajar y mejorar. Es exigente. Le hacemos cabrear cuando no salen las cosas de vez en cuando.

Pyc.com: Señala todo aquello que desees.

Blanca: Deseo que nos vaya genial en la liga y campeonatos, que siga el equipo para adelante mucho tiempo y que nos lo pasemos también con Carlos (el entrenador) y lo más importante esforzándonos y mejorar todas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar