Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El PRCAL organiza una Jornada de Formación y Convivencia en Boecillo

El PRCAL organiza una Jornada de Formación y Convivencia en Boecillo

El próximo 14 de diciembre tendrá lugar en Boecillo, una Jornada de Convivencia y Formación  dirigida a los más de cien cargos públicos  que el Partido Regionalista de Castilla y León tiene en nuestra comunidad autónoma.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En esta jornada los regionalistas tratarán principalmente las repercusiones que para los municipios de Castilla y León tendrá la entrada en vigor de la Ley 7/2013 de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León. También se analizarán el funcionamiento y nuevas expectativas sobre los ayuntamientos, pedanías y juntas vecinales.

Actuará de anfitriona de la jornada, la concejala Regionalista en el ayuntamiento de Boecillo, M Ángeles Rincón. Además se contará con la intervención de Antonio Rodríguez, especialista en impuestos municipales; Julio César Alonso alcalde pedáneo de Becerril del Carpio que abordará la “Eficiencia Energética en las instalaciones municipales”, y Raquel Díez, secretaria del Ayuntamiento de Caleruega que centrará su exposición en las repercusiones que la nueva ley de Ordenación del Territorio de Castilla y León va a tener en nuestros municipios. La clausura de la jornada de formación correrá a cargo de Jose Ignacio Delgado, Presidente del Partido Regionalista de Castilla y León.

Después de la pausa de la comida de hermandad que se realizará en un restaurante boecillano, los asistentes a la jornada realizarán una visita al Parque Tecnológico de Boecillo como referente de las empresas innovadoras de base tecnológica ubicadas en nuestra comunidad autónoma.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar