Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Entrega de premios Fernando de Antequera 2012: Concurso a las iniciativas empresariales de Medina del Campo y Comarca

Entrega de premios Fernando de Antequera 2012: Concurso a las iniciativas empresariales de Medina del Campo y Comarca

Con el objetivo de favorecer la implicación de las empresas e iniciativa privada en general, en el cumplimiento de los objetivos marcados por este Plan de Empleo, se convocó en 2005 el primer concurso a las iniciativas empresariales de Medina del Campo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El concurso nació con la denominación de Premios Fernando de Antequera en homenaje al personaje más determinante en el desarrollo económico y urbanístico de la Villa de las Ferias durante el siglo XV y en todo su devenir histórico.

Los premiados de esta edición han sido:

Premio Excelencia Empresarial”

A la asociación de empresarios de Las Reales Carnicerías, por su esfuerzo en adaptarse a los nuevos tiempos y el trabajo iniciado en la puesta en valor del mercado de abastos como espacio para la generación de nueva actividades económicas, culturales y turísticas.

Se hace entrega de la estatuilla “Fernando de Antequera” y diploma.

“Premio a la Innovación”

A La Caseta de Palo por tratarse de un proyecto innovador en uno de los sectores más castigados por la crisis económica, el sector del mueble, adaptándose con nuevos productos a las demandas del mercado.

El premio consiste en la cesión gratuita durante 6 meses de uno de los módulos del Vivero de Empresas de Medina del Campo, la estatuilla “Fernando de Antequera” y diploma.

Premio Jóvenes Innovadores”

Premio a Rubén Abril Hinojal y Ángel Ballesteros Benito por el proyecto ECOIL XXI, cooperativa para el reciclaje de aceite y su conversión en biodiesel.

Premio de 2 tablets, Estatuilla “Fernando de Antequera” y  diploma.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar