Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Aldeamayor cae en su primer partido ante Futboleros en la Copa Asofusa Juvenil de Fútbol Sala

Aldeamayor cae en su primer partido ante Futboleros en la Copa Asofusa Juvenil de Fútbol Sala

Los juveniles de Aldeamayor cayeron derrotados 3 – 5 por el combinado Futboleros en la tarde del martes en un encuentro en el que Aldeamayor siempre fue a remolque en el resultado.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A.D. Aldeamayor (3): Jesús Ángel, Álvaro, Darío, Roberto, Jonathan, José Alberto, Raúl (2), Jesús Santos, Ismael Muñoz, Ismael Alarcia (1).

Futboleros (5): Miguel, Víctor (1), Jaime, Jesús, Jorge (2), Chistian, Julio Alberto, Marcos (2).

Entretenido partido el de la tarde del martes en el Pabellón de Aldeamayor donde se disputaba la primera jornada del Campeonato Juvenil de Asofusa. El encuentro comenzó con un dominio claro de los locales que no se materializó en el marcador  a pesar de que contaron con alguna llegada clara en los pies de Raúl. Poco a poco los visitantes fueron equilibrando el dominio, llegando a la portería de Jesús Ángel y de una de esas llegadas llegó el 0-1  a falta de 3 minutos para que concluyera la primera parte por mediación del número 7 Jorge.

Parece que los de Aldeamayor, espoleados por la desventaja afinaron la puntería, tanto, que un lanzamiento a la puerta visitante impacto en la cara de Miguel que en vez de continuar la jugada se llevó la mano la rostro y se salió del campo, dejando la puerta vacía y a merced de Raúl “Kuchy” Montes que  logró empatar. Los visitantes protestaron el gol pero sin resultado, pues el empate a uno subió al marcador.

A falta de 35 segundos para el descanso, un nuevo gol de Jorge para Futboleros puso el 1-2 con el que los equipos se retiraron al vestuario.

Los segundos veinte minutos empezaron con claro dominio para los visitantes que dispusieron de varias y buenas ocasiones para ampliar la ventaja pero que desbarató Jesús Ángel, convirtiéndose en el mejor de los locales. Los locales llegando menos, aprovecharon bien esas llegadas, consiguiendo el empate a dos por mediación de Ismael Alarcia a los nueve minutos de esta parte.

Otra vez cascada de oportunidades para los visitantes con grandes intervenciones de Jesús Ángel que aún así no pudo evitar el tercer gol marcado por Víctor Pastor.

Otra vez a remolque los de Aldeamayor, reaccionando ante los goles visitantes y consiguiendo el empate por mediación de Raúl.  Con empate a tres goles, y a falta de escasos dos minutos, el partido entró en una fase de auténtico frenesí. Para empezar, al número 11 local, Ismael Alarcia se le fue la cabeza y lanzó una patada sin conocimiento por detrás al visitante Víctor Pastor, lo que provocó el abandono de ambos del terreno de juego, el segundo por lesión y el primero por roja directa. Del lanzamiento de esa falta llegó el 3-4 obra de Miguel González que a falta de 30 segundos, y con los locales desquiciados, logró también el definitivo 3-5.

El día 13, frente al Rayo Parquesol, nueva jornada en la cancha aldeamayorense.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar