Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Entrega de la recaudación del programa benéfico “X Amor al Arte” organizado por el Ayuntamiento de Laguna

Entrega de la recaudación del programa benéfico “X Amor al Arte” organizado por el Ayuntamiento de Laguna

Se ha hecho entrega de 4 cheques por un valor cercano a los 5.000 euros a las cuatro ONG´s beneficiarias  procedentes de las recaudaciones de los espectáculos benéficos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Cultura, organizó la tercera edición del programa “X Amor al Arte” que contó con la participación de cuatro conjuntos laguneros, de ellas dos compañías de teatro, Athenea Teatro y Teatro Colokio, que presentarán sus últimos trabajos teatrales dentro de la Muestra de Teatro Provincia de Valladolid, organizada por la Diputación Provincial de Valladolid, y otras dos formaciones musicales, Voces de Laguna & Miscelánea y la Banda de Música de Laguna de Duero.

Se ha hecho entrega de 4 cheques por un valor cercano a los 5.000 euros a las cuatro ONG´s beneficiarias  procedentes de las recaudaciones de los espectáculos benéficos enmarcados en el programa “X Amor al Arte 2014”: Cáritas Interparroquial Laguna de Duero; AFALA; Asamblea Local de Cruz Roja; Sección infantil de TERRONCETE de A.DI.VA. (Asoc. Diabéticos de Valladolid).

El Alcalde de Laguna de Duero, Luis Minguela y el concejal de Cultura, Alfredo Fadrique, han hecho entrega de la recaudación, junto con los componentes de  Athenea Teatro, Teatro Colokio, Voces de Laguna & Miscelánea y la Banda de Música de Laguna de Duero, a las ONG´s beneficiarias de esta edición las recaudaciones de los espectáculos de la edición 2014 del programa Por Amor al Arte.

La recaudación íntegra de estos espectáculos tuvo un carácter benéfico a favor de cuatro organizaciones no gubernamentales. Así, el 26 de octubre de 2014 la compañía Athenea Teatro, interpretó la obra Casa de Muñecas, a favor de Cáritas Interparroquial Laguna de Duero, y la recaudación ascendió a 729 euros. El 1 de noviembre de 2014 la compañía Teatro Colokio, interpretó la obra "El Crimen", a favor de AFALA, y la recaudación ascendió a 1.173 euros. El 15 de noviembre de 2014 Voces de Laguna & Miscelánea, ofreció el concierto "Unidos por la Música", a favor de la Asamblea Local de Cruz Roja, y la recaudación ascendió a 1.578 euros. El 23 de noviembre de 2014 la Banda de Música de Laguna de Duero, ofreció el concierto Santa Cecilia, a favor de la Sección infantil de TERRONCETE de A.DI.VA. (Asoc. Diabéticos de Valladolid), y la recaudación ascendió a  1.368 euros.

Se da la circunstancia de que la compañía Athenea Teatro, ha ganado el primer premio de la Muestra de Teatro Provincia de Valladolid, con CASA de MUÑECAS. La función realizada a favor de Cáritas, era con la que se presentaban a dicha Muestra.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar