Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR ES COSA DE CUATRO

EL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR ES COSA DE CUATRO

/
Tras la disputa de la séptima jornada Los Canis dijeron adiós a sus pocas posibilidades de clasificación para las semifinales y Rammses, que no se presentó a su partido de ayer, ha sido eliminado de la competición al acumular dos incomparecencias

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras la disputa de la séptima jornada Los Canis dijeron adiós a sus pocas posibilidades de clasificación para las semifinales al dejarse ganar –que no perder- ante Cyopsa Sisocia y Rammses, que no se presentó a su partido de ayer, ha sido eliminado de la competición tal y como señala el reglamento del torneo al acumular dos incomparecencias.

De Sinaappels, Bossanova Boecillo, Cyopsa Sisocia y Clínica Dental Medina son los cuatro equipos que se disputarán el campeonato de fútbol-sala de Aldeamayor. De aquí a que finalice la fase regular, el próximo miércoles, estos cuatro equipos jugarán por definir en qué posición termina cada uno de cara a los cruces de semifinales.

Hoy jueves finalizará la octava jornada con la disputa, desde las 20:00 horas, del partido entre Clínica Dental Medida y De Sinaappels.

CRÓNICAS

CYOPSA SISOCIA 3 – LOS CANIS 2

Ciopsa Sisocia: Mario (P), Óscar, David, Miguel Ángel, Rodrigo, Fernando y Javier ‘Turu’ García.

Los Canis: David Gómez (P), Jaime, Adrián, Diego, Pablo, Ángel, Nacho, Javier y Óscar.

Con la derrota del pasado martes, Los Canis dicen adiós matemáticamente a las posibilidades de clasificarse entre los cuatro primeros y jugar las semifinales.

El partido comenzó con un dominio absoluto de los de Aldeamayor durante los primeros minutos. A diferencia de otros partidos en los que les costaba llegar a las áreas contrarias, el equipo estaba fluido en ataque y prueba de ello fueron las ocasiones de Diego y Jaime y el gol de Adrián. Consciente de la presencia en la grada, por segundo día consecutivo, del técnico del  C.D. La Pedraja, Javier Gangoso, el ‘Ceballos de Pinares’ quiso dejar claro que quiere jugar en Primera Provincial la próxima temporada y jugó sus mejores minutos de todo el campeonato.

Si la hinchada local, Las bubucelas del Bocianco’, estalló de júbilo tras el gol del ‘Ceballos de Pinares’ no tardaron nada en enmudecer puesto que en la siguiente jugada, sin tiempo para disfrutar de la ventaja, Cyopsa empató el partido por medio de David Lázaro. Los de Aldeamayor hicieron gala de una alarmante falta de concentración y se dejaron comer la tostada cuando habían hecho lo más difícil.

Con el empate a un gol en el marcador, los que dirige Carlos G. Sánchez se volcaron al ataque y fruto de esa insistencia Javier puso el 1-2 en el marcador en el minuto 10 de la primera mitad. Reseñar que el bravo jugador-entrenador de los de Aldeamayor no pudo jugar en todo el partido al, según fuentes del equipo, estar lesionado como consecuencia de la entrada que recibió en el partido anterior y por la cual es posible que reciba el próximo año el premio Max de Teatro a la mejor interpretación masculina.

Como si de un calco de lo ocurrido tras el primer gol de los de Aldeamayor se tratara, un minuto después del gol de Javier, Fernando Conde volvía a equilibrar el marcador al lograr el segundo de Cyopsa.

Pudo volver a tomar la iniciativa en el marcador el equipo de Aldeamayor puesto que desde el empate hasta que finalizó el primer tiempo Pablo, Jaime, Ángel y Javi tuvieron claras ocasiones de gol que su mala puntería y el buen hacer del meta de Cyopsa Mario impidieron que se transformaran en gol. Por parte de Cyopsa sólo hay que reseñar un tiro de Óscar en esta fase del partido.

Con empate a dos goles se fueron los dos equipos al descanso.

La segunda mitad comenzó con dominio de Los Canis que llegaban con claridad al área contraria y ponían a prueba los reflejos de Mario.

A pesar de ser merecedores del gol, en el minuto 9 fue Cyopsa el que logró batir a David Gómez. Pablo, que durante los minutos que jugó había sido un auténtico incordio en ataque para los jugadores de Cypsa, se vino arriba y quiso sacar el balón de su campo regateando a todo lo que le salía al paso en vez de pasar a un compañero. Pasó lo que tenía que pasar: los jugadores de Cyopsa le levantaron el balón y lograron poner en el marcador un injusto 3-2. Lo de los regates innecesarios en campo propio para lucimiento personal es uno de los factores que más goles le ha costado a Los Canis en este campeonato. ¡Y no han espabilado partido tras partido!

Desde este momento, minuto 9, hasta el final del partido, fueron los Canis los que con más decisión buscaron el marco contrario y aunque David tuvo que lucirse en un tiro de Cyposa, fue el otro portero, Mario, el que tuvo más trabajo interceptando los chuts a bocajarro de Jaime y Javier en la misma jugada u otro de Adrián según caía al suelo.

Con 3-2 finalizó el encuentro y las aspiraciones de Los Canis de hacer algo grande este año.

BOSSANOVA BOECILLO 3 – CLÍNICA DENTAL MEDINA 0

Bossanova Boecillo: Raúl (P), Albertito, Borja, Aarón, Javi, Fernando, ‘Tetu’, David y ‘Garupilla’.

Clínica Dental Medina: Arroyo (P), Gonzalo, Miguel Ángel, Adrián, ‘Nene’, Sergio, Abraham y Roberto.

El partido que enfrentaban a boecillanos y medinenses tuvo un protagonista principal: el portero del Clínica Dental Medina, Manuel Arroyo, que fue el mejor del partido y evitó una goleada de escándalo a favor de Bossanova.

Bossanova logró el 1-0 tarde. No llegó hasta el minuto 16 de la primera parte cuando Aarón consiguió batir de falta, con la inestimable ayuda de una barrera que se abrió, al medinense Arroyo que hasta ese momento había desesperado a los boecillanos con un rosario de paradas.

El otro área Raúl, que después de su cantada de la jornada anterior parecía más centrado, no tuvo que intervenir prácticamente hasta los últimos minutos de la primera parte: primero en un disparo de ‘Nene’ que se le coló entre las piernas y casi rebasa la línea de gol y luego en un pase a un delantero contrario que a punto estuvo de costarle un disgusto.´

Con un momentáneo 1-0 finalizó el primer tiempo.

A diferencia de los que ocurrió en la primera parte, en la segunda mitad fue Clínica Dental quien salió más enchufado y nada más empezar, en el minuto 1, Raúl tuvo que sacar el disparo de Sergio Ricote tras una magnífica jugada individual. A partir de ese momento el encuentro se equilibró y tanto Arroyo como el propio Raúl vieron como los delanteros contrarios medían su capacidad bajo palos.

A pesar de que las cosas estaban más igualadas que en la primera mitad fue Bossanova el equipo que logró marcar. En este caso fue David Gómez tras pase de Aarón en el minuto 15.

Dos minutos después el boecillano ‘Garupilla’ tuvo la puntilla –vaya pareado bueno- pero su lanzamiento no logró el premio del gol. Finalmente fue Javier, a falta de un minuto para llegar a la conclusión del partido, el que dio la tranquilidad a Bossanova al anotar el tercero.

Con esta victoria Bossanova rompe el empate en la tabla con Clínica Dental y se coloca segundo en solitario.

El último partido de esta séptima jornada entre De Sinaappels  y Rammses, previsto para la tarde de ayer, no se jugó por la ya mencionada ausencia de los segundos.

CLASIFICACIÓN

C

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

1

DE SINAAPPELS

7

6

0

1

25

10

18

10

3

BOSSANOVA BOECILLO

7

4

2

1

22

10

14

15

4

CYOPSA SISOCIA

7

3

3

1

19

12

12

10

2

CLÍNICA DENTAL MEDINA

7

3

2

2

17

10

11

25

5

LOS CANIS

7

1

1

4

12

21

4

15

6

RAMMSES

5

0

0

5

11

33

-3

20

GALERÍA

[widgetkit id=1503]

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar