Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El sábado se celebró en Viana de Cega el IV Memorial José Antonio Caballero de fútbol

El sábado se celebró en Viana de Cega el IV Memorial José Antonio Caballero de fútbol

El C.F. Viana y un combinado en el que participaron algunos ex jugadores del Real Valladolid disputaron este partido homenaje al que fuera entrenador de las categorías inferiores del club vianero. Presenciado el encuentro se  encontraba la madre del homenajeado, Soledad Liaño.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La disputa de unas semifinales de la Liga Solidaria de Veteranos impidió que el sábado pudieran estar en Viana de Cega la mayoría de los integrantes del equipo de aficionados del Real Valladolid, pero aun así, con el compromiso de jugar un nuevo partido en pretemporada  y con algunos ex jugadores del club blanquivioleta como Alberto López Moreno y Jorge Gangoso “Fano”, en el equipo visitante, se disputó el Memorial José Antonio Caballero en su cuarta edición.

Desde hace cuatro años se, el C.F. Viana organiza este memorial como homenaje al que fuera entrenador de las categorías inferiores del equipo fallecido de manera prematura.

El resultado final fue de 4-2 a favor de los locales, pero más allá del aspecto deportivo, lo más importante fue el recuerdo a José Antonio que se plasmó en un sencillo acto que se realizó antes de se iniciara el choque. De esta manera, el Alcalde de Viana, Alberto Collantes, hizo entrega de un ramo de flores a la madre del ex entrenador, Soledad Liaño a la que expresó su afecto y el gran recuerdo que en la mente de todos dejó su hijo. Como testigos se encontraban el Presidente del C.F. Viana, Angel Martínez, los capitanes de los dos equipos, Alberto López “Alberto” por el Valladolid y Carlos Casares “Carlitos” por el C.F. Viana, así como la concejala del Ayuntamiento de Viana Yolanda Ramos, y el de Aldeamayor Francisco Javier Montes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar