Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL SÁBADO HAY UNA CITA CON LOS QUESOS EN SARDÓN DE DUERO

EL SÁBADO HAY UNA CITA CON LOS QUESOS EN SARDÓN DE DUERO

  • En la Feria XII Cata Popular de Quesos de Castilla y León que espera congregar a más de 1.200 personas según la organización
  • Se realizará en la Plaza Mayor y funcionará por el sistema tradicional de cuatro pinchos de queso más pan (bebida no incluida – vino de la ribera, cerveza artesanal, agua)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La localidad de Sardón de Duero celebra este sábado la Feria XII Cata Popular de Quesos de Castilla y León.

El evento, que según la organización espera aglutinar más de 1.200 personas, fue presentado en el día de ayer en la sede de la Diputación Provincial de Valladolid por el alcalde de la localidad, José Luis Gómez. Se realizará en la Plaza Mayor del municipio con zona sombreada  para público, con enganche eléctrico, servicios de agua y sanitarios.

Funcionará por el sistema tradicional de cuatro pinchos de queso más pan (bebida no incluida – vino de la ribera, cerveza artesanal, agua). La Asociación cultural las Encinas proporcionará la degustación de cuatro tipos de quesos con pan a razón de 2,00 € (Pico Melero curado, Quesos Saiz curado, Quesera de Tudela de Duero y Quesería la Bracuña de Bejes.

Cada cuarto de hora, aproximadamente, se sortearán entre los asistentes catadores productos donados por los participantes.

A partir de las 18:00 horas en la Plaza Mayor, se realizarán catas-maridajes comentadas de los quesos presentados con diferentes cervezas artesanales La.

Precio estipulado por cata 2 euros no incluye vaso cuyo coste será de 1€, se podrá adquirir bajo la fórmula de depósito o compra final. Se sorteará entre los participantes un gran lote de productos al final de las cuatro catas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar