Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / El sábado comienza el VI Certamen de Tentaderos Ciudad de los Almirantes en Medina de Rioseco

El sábado comienza el VI Certamen de Tentaderos Ciudad de los Almirantes en Medina de Rioseco

La ganadería de Simón Caminero será la que inaugurará este evento que se celebrará en la  Plaza de Toros de Medina de Rioseco. El premio que se entregará al concursante que obtenga la máxima puntuación será de un capote y una muleta.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Federación Taurina de Valladolid y la Peña Cultural Taurina Jorge Manrique, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Diputación  y el Ayuntamiento de Medina de Rioseco organizan un certamen que va dirigido a jóvenes con edades de hasta 22 años y que constará de 10 tentaderos. Éstos se llevarán a cabo los fines de semana en cada una de las fincas de las ganaderías participantes iniciándose pasado mañana con la ganadería de Simón Caminero y finalizando el 24  de mayo, en la finca La Cabañuela, en la localidad burgalesa de Hontomín, con reses de la ganadería de Antonio Bañuelos. El premio que otorga la organización al concursante que obtenga la máxima puntuación será de un capote y una muleta.

Las ganaderías que participan en esta sexta edición son la de Simón Caminero, de Carrión de los Condes (Palencia); Garcigrande de Alaraz (Salamanca); Agustínez de San Muñoz (Salamanca); Adelaida Rodríguez de El Cabaco (Salamanca); Hermanos Martín Alonso, de Nuevavilla de las Torres (Valladolid); Gamazo, Raso de Portillo, en Boecillo (Valladolid); Hermanos García Jiménez en el Cabaco (Salamanca); Sonsoles Aboín en Marlín (Ávila); Los Bayones en Calzada de Don Diego (Salamanca); Antonio Bañuelos en Hontomín (Burgos).

La inscripción de todos los participantes se podrá formalizara partir de las 10 de la mañana del sábado 22 de marzo en el salón del Ayuntamiento de Medina de Rioseco.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar