Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL REAL VALLADOLID TIENE NUEVA PEÑA EN MOJADOS

EL REAL VALLADOLID TIENE NUEVA PEÑA EN MOJADOS

Zaguán Mojados 1928 nace con más de sesenta socios y otras quince personas interesadas en dar el paso por lo que esta es una de las peñas más numerosas de la provincia
Al acto de inauguración acudió el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, junto a varios jugadores de la primera plantilla

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Carlos Suárez,  Presidente del Real Valladolid, acompañado de los jugadores del primer Javi Moyano, Ángel García y Calero acudieron en la noche del pasado jueves hasta la localidad de Mojados para participar en la inauguración de la peña blanquivioleta Zaguán Mojados 1928 cuya sede social está en el establecimiento hostelero de igual nombre. Junto a ellos estuvieron compartiendo velada miembros de la peña recién creada, aficionados de otras localidades vecinas y directivos de la Federación de Peñas del Real Valladolid.

La peña, presidida por Diego Álvarez Cubero, nace con más de 60 socios –de Mojados y varios pueblos del entorno y casi todos abonados también del Real Valladolid- aunque hay, como se indicó en la presentación, otras quince personas en espera de dar el paso. Esto hace que, como señaló el presidente de la Federación de Peñas del Real Valladolid, José Antonio Pérez, ésta sea una de las peñas más numerosas de la provincia.

Por su parte Carlos Suárez agradeció la invitación a estar en Mojados, valoró muy positivamente la iniciativa de los promotores de la peña y mostró su sorpresa por la cantidad de personas que se han dado de alta como socios. Deseó además que todos aquellos miembros de la peña que aún no son abonados del Real Valladolid lo sean en un futuro “incluso cuando el equipo vuelva a primera”. Por ello incidió el presidente de la entidad blanquivioleta en la buena trayectoria que en este comienzo de liga está teniendo el equipo de Segunda División y –sobre todo en casa- que como señaló “ha hecho que se recupere el camino que se perdió los tres años anteriores”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar