Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTA LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA BASKEKVALL RECOLETAS

ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTA LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA BASKEKVALL RECOLETAS

Hoy sábado se juegan los partidos de la sede de Montemayor y mañana domingo los de Aldeamayor y Rioseco
En la primera jornada, disputada el fin de semana del 7 y 8 de octubre, vencieron los dos equipos de Aldeamayor, Jireysa y Obrador Castellano así como el CB Montenayor y el Íscar CB

Imagen del encuentro de la primera jornada entre Jireysa Aldeamayor y Desguaces Cano.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El fin de semana del 7 y 8 de octubre se disputó la primera jornada de la fase regular de la Liga BAsketVall de la Fundación Eusebio Sacristán, jornada debut de una temporada que se prevee con igualdad muy importante de cara a la lucha por el título de la que recordamos que hasta 8 equipos tendrán opciones hasta el final.

Pusieron la primera piedra en el camino de ese objetivo  Jireysa Aldeamayor, que venció por 75 a 55 a Desguaces Cano; Global Rec Basket, que se impuso por 66 a 46 a los palentinos Eldana CB; CB Montemayor, que superó a los debutantes del CB Pedrajas B por 55 a 39; Obrador Castellano Aldeamayor, que se deshizo por 85 a 71 a Gyl Optome. C.Grande; Íscar CB que se impuso en Rioseco al C.D Almirantes por 45 a 51 y Basket Castilla Simancas, que obtuvo una agónica victoria por dos puntos, 42 a 40, al CDB Renedo.

Con estas victorias, estos equipos tienen más cerca por tanto de meterse en estas 8 plazas que dan acceso a disputar hasta el final con opciones el entorchado de campeón que este año querrá mantener en sus vitrinas Jireysa Aldeamayor –anteriormente conocido como Roida Aldeamayor-. .

Tras el parón por el puente de la Hispanidad, este fin de semana se disputa la segunda jornada de la competición. El sábado, en Montemayor de Pililla, se disputan dos encuentros: Íscar CB vs CB Montemayor, a partir de las 16:30 horas, y CDB Renedo vs Jireysa Aldeamayor a partir de las 18:00.

Mañana domingo se jugarán los choques de las sedes de Aldeamayor y de Medina de Rioseco. En la primera de ellas se jurarán los encuentros CB pedrajas B – Obrador Castellano Aldeamayor, desde las 10:30 horas, y el Gyl Optome. C.Grande – B. Castilla Simancas, desde las 12:00. En Rioseco se celebrarán el Eldana CB – CD Almirantes, desde las 10:30, y el Desguaces Cano – Global REC Basket, desde las 12:00 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar