Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Real Madrid reina de nuevo en Olmedo

El Real Madrid reina de nuevo en Olmedo

El Ayuntamiento de Olmedo con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, celebró el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal Lope de Vega el XV Torneo de Baloncesto Infantil, "Olmedo: Ciudad del Caballero".

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Torneo comenzó el sábado con las semifinales, por un lado, el Real Madrid, vigente campeón,  se metía en la final al derrotar cómodamente al equipo anfitrión, el Adarsa Valladolid Ponce (90-39), en la otra semifinal el Unicaja de Málaga vencía al Tuenti móvil Estudiantes en un apretadísimo final (58-55), dejando a los colegiales nuevamente fuera de la final, siendo casi un calco de la semifinales del Torneo 2013, donde el F.C. Barcelona les venció por un punto.

En la tarde del domingo se disputaron los partidos finales, el Tuenti móvil Estudiantes lograba la 3ª plaza al vencer al Adarsa Valladolid Ponce por un claro 85-53, por otro lado, el Real Madrid, conseguía vencer en una disputada final hasta el último cuarto a un valiente y digno Unicaja (64-52). El Real Madrid consigue de este modo su undécimo título y se corona como Rey de Olmedo. El máximo anotador del Torneo y mejor jugador de la final fue el jugador nº17 del Real Madrid, Iñigo Pérez.

El Torneo contó en todos sus partidos con el Servicio Oficial de Estadísticas, Crónica Oficial del Torneo, Fisioterapeuta, Voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja y Grabación de todos los partidos. Además, como cada año, no podían faltar las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, actuando como animadoras en los tiempos muertos y descansos de los partidos.

También se editó un Folleto Oficial del Torneo y se pudo seguir todo el Torneo en laPágina web Oficial del Torneo www.olmedo.es, facebook y twitter.

Por último, cabe destacar la gran afluencia de público asistente a todos los encuentros, disfrutando con estas futuras promesas del baloncesto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar