Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / EL PSOE DE MEDINA MUESTRA SU PREOCUPACIÓN POR LA PRIVATIZACIÓN DEL CONCURSO DE CORTES

EL PSOE DE MEDINA MUESTRA SU PREOCUPACIÓN POR LA PRIVATIZACIÓN DEL CONCURSO DE CORTES

  • Los socialistas muestran su preocupación por la gestión, del Grupo de Gobierno, de los próximos festejos taurinos
  • Durante el acto de nombramiento de D. José Luis Tejo Martín, Medina del Campo recibirá la visita de Francisco Díaz, Senador Autonómico y Secretario General de las Juventudes Socialistas de Castilla y León

José María Magro, portavoz del PSOE de Medina del Campo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Grupo Municipal Socialista muestra su preocupación por la gestión realizada, por parte del gobierno municipal del Partido Popular, de los próximos festejos taurinos de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2019 y en especial, del próximo concurso de cortes.

Para los socialistas, “no queremos volver a las malas artes de antaño”, y es por ello que consideran la contratación de una empresa externa al ayuntamiento para la organización de este concurso como “nefasta” y que “va en contra de la forma de gestión taurina de los últimos años”.

Es por ello que el Grupo mayoritario en la oposición han solicitado una serie de documentos relativos a las Fiestas patronales entre los que se encuentra el expediente de contratación del concurso de cortes o los documentos relativos al  Encierro del 2 de septiembre (gestionado por el actual gobierno), del recorrido de los encierros o de las condiciones médico-sanitarias además de otras cuestiones como las animaciones de calle, la Feria de Día y de Noche o el expediente de Guardesa y Guardés 2019.

VISITA DE FRANCISCO DÍAZ A LA SEMANA RENACENTISTA

Pero además, durante el acto de nombramiento de D. José Luis Tejo Martín, Medina del Campo recibirá la visita de Francisco Díaz, Senador Autonómico y Secretario General de las Juventudes Socialistas de Castilla y León que volverá a la Villa de las Ferias con motivo de la Semana Renacentista y la Feria “Imperiales y Comuneros”.

Francisco Díaz reafirmará así el compromiso del Partido Socialista con dos posturas clave en las políticas de los próximos años: la lucha contra la “España vaciada” a través de medidas culturales, turísticas y de captación de empleo; y la Industrialización de la zona sur de Valladolid que se llevará a cabo, junto con el Gobierno de España.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar