Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / LOS MÁS PEQUEÑOS LLENAN DE ILUSIÓN LA PLAZA MAYOR DE ALDEAMAYOR EN EL TERCER DÍA DE SUS FIESTAS

LOS MÁS PEQUEÑOS LLENAN DE ILUSIÓN LA PLAZA MAYOR DE ALDEAMAYOR EN EL TERCER DÍA DE SUS FIESTAS

  • Participando en un programa con muchas actividades destinadas para ellos como un parque de hinchables, una carrera infantil de motos o una sesión de discomovida
  • El programa de hoy incluye, entre otras actividades, un taller de iniciación a los cortes, un desfile de disfraces o un nueva edición del MUSICON con los djs locales

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El de ayer lunes fue un día en el que las Fiestas de San Roque de Aldeamayor se centraron particularmente en actividades para los más pequeños.

La jornada comenzó a media mañana con la apertura de un parque de hinchables en la Plaza Mayor donde un buen puñado de niños disfrutaron de lo lindo saltando una y otra vez en estas atracciones, alguna de las cuales, que incluían agua, fueron aprovechadas por los más valientes a pesar la bajada de temperaturas de los tres últimos días.

Los juegos de mesa, con un campeonato de tute en el Bar Centro y otro de Brisca en la Sala Polivalente anexa al Ayuntamiento coorganizados desde el consistorio en colaboración con la Asociación San José y con la Asociación de Consumidores y Amas de Casa el Laurel respectivamente, abrieron las actividades de la tarde.

Una vez que el sol iba bajando y las temperaturas eran más agradables, dio comienzo otro de los clásicos infantiles de los últimos años en estas fechas: la carrera infantil de Motos para niños de 1 hasta 5 años en la Plaza Mayor.

Distribuidos por grupos de edades, ciento un niños tomaron la salida, de la mano de Micky y Mini Mouse, en alguna de las diferentes pruebas que a lo largo de un circuito ubicado en la zona se fueron sucediendo. Como de costumbre los padres y familiares de los pequeños estuvieron al pie del cañón animando a los pequeños e inmortalizando el momento con sus cámaras o teléfonos móviles.

Finalizadas las diferentes carreras, en la que todos los pequeños tuvieron un obsequio con independencia de su marca, llegó otro clásico de los programas infantiles como es un encierro de carretones celebrado en la plaza y en las calles aledañas. Las actividades específicas para los niños y niñas concluyeron con una discomovida infantil.

Como colofón a esta tercera jornada de fiestas, el día se cerró con una Yincana de peñas en la Plaza Mayor en la que los representantes de estos grupos tuvieron que hacer frente a varias pruebas de destreza, velocidad, etc.

NOTICIAS RELACIONADAS:

PROGRAMA PARA HOY MARTES, 13 DE AGOSTO

11:00 h.: Yincana Infantil y Fiesta de la Espuma con Master Class de Zumba. Plaza Mayor. Bau Animaciones

18:00 h.: Taller de inicio a los cortes taurinos. Sala Polivalente.  Con la colaboración de los cortadores profesionales. Organizado por Ayuntamiento de Aldeamayor con la colaboración de vecinos del municipio.

18:00 h.: Bingo especial día de los mayores en el Centro de Día.

21:00  h.: Concurso de Limonada y Disfraces. En la Plaza Mayor. Salida del Pasacalles desde la Piscina Municipal hacia la Plaza Mayor con “Charanga Botarate Olmedo”.

23:00 h: Festival M U S I C O N. Plaza de toros. Entrada 1 € que se donara a la Asociación de Lucha contra el Cáncer. Con la colaboración los Dj’s locales Ángel Santos, Álvaro López, Carlos García, Diego Baresi, Nacho Ordóñez, Deiro, Frandigital, Roberto Montes y Julio López.

GALERÍA DE FOTOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar