Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / El próximo domingo se celebrará en Arrabal de Portillo el segundo mercadillo de Navidad

El próximo domingo se celebrará en Arrabal de Portillo el segundo mercadillo de Navidad

A lo largo de todo el domingo 14 de diciembre, el Pub DeBlau de Arrabal de Portillo volverá a ser el marco donde se celebrará la segunda edición del mercadillo de Navidad que tendrá a los productos artesanos como protagonistas. El horario de apertura será de 11:30 a 21:30 horas. 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Como ya ocurriera el pasado año, la iniciativa de Macu Moral, – Los Detalles de Macu- y de Jesús Sanz –Pub DeBlau- de unir esfuerzos para organizar esta actividad vuelve a dar sus frutos. El próximo domingo, 14 de diciembre, se volverá a organizar un mercadillo de Navidad el que el gran público, al mismo tiempo que sale a tomar un vermut o un café, podrá adquirir, de cara a las fechas que nos aguardan, trabajos artesanos realizados con diversas técnicas y materiales como el fieltro, el patchwork, tejas en relieve, scrapbooking, broches, trapillo o ilustración. Se trata de una experiencia que busca formas alternativas de activar el consumo de, en este caso, el sector de la hostelería y el de las manualidades. 

La respuesta que el público dio en la primera edición a esta iniciativa sorprendió gratamente a los organizadores por la buena aceptación que tuvo. Es de esperar, por tanto, que en esta nueva ocasión el trabajo de Macu, Jesús y del resto de artesanos que muestren sus creaciones en el DeBlau vuelva a verse respaldada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar