Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El PP muestra al PSOE un compromiso fuerte para que gobierne Medina del Campo en minoría

El PP muestra al PSOE un compromiso fuerte para que gobierne Medina del Campo en minoría

El PP a través de un comunicado propone al PSOE que gobierne en minoría y que rompa su pacto con los independientes de PCAL. El concejal de festejos, José Ramón Rodríguez Galván y el asesor de la alcaldesa, Antonio San José, blanco de las iras populares.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Comunicado íntegro del Partido Popular de Medina del Campo

Pasado ya el ecuador de la legislatura y en vista de que tanto el Ayuntamiento de Medina del Campo como los medinenses estamos sumidos en un continuo deterioro de su bienestar, y dado que el experimento de gobierno del Grupo Socialista con un partido minoritario nos ha llevado a una situación carente de propuestas y proyectos ilusionantes, tanto a nivel industrial, como social y cultural, el Partido Popular de Medina del Campo ofrece un compromiso firme para que el PSOE pueda gobernar en libertad.
Todo ello pensando sólo en el interés de los ciudadanos y con la posibilidad de liberarse de las ataduras de otros partidos que únicamente están movidos por puros intereses personales.
Ante esta situación y desde el Partido Popular, ofrecemos una vez más al PSOE diálogo y trabajo constante para debatir, y si es posible apoyar, todos los temas que sean beneficiosos para nuestro municipio y sus habitantes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar