Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El PP de Valladolid se compromete ampliar el Centro de Salud de Laguna de Duero

El PP de Valladolid se compromete ampliar el Centro de Salud de Laguna de Duero

/
  • Así lo ha señalado el número uno de la lista a las elecciones de Castilla y León por Valladolid, Jesús Julio Carnero, en un acto de campaña

Centro de Saud de Laguna de Duero.

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El número uno del PP por Valladolid de cara a las elecciones autonómicas de 13 de febrero, Jesús Julio Carnero, ha anunciado esta mañana la ampliación del Centro de Salud de Laguna de Duero como primera medida a realizar por la Junta de Castilla y Léon si Alfonso Fernández Mañueco gana los comicios.  

El anuncio ha tenido lugar en un acto de campaña en el que los ‘populares’ han presentado las líneas generales que llevará la campaña electoral en la provincia de cara a las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero.

En este acto los candidatos del PP se han comprometido a «dar la cara», tal y como ha ha señalado la directora de Campaña del partido en  Valladolid y senadora, Mercedes Cantalapiedra, que ha estado  acompañada por Jesús Julio Carnero y el presidente provincial del partido, Conrado Íscar.

Hay que recordar que la mejora del servicio sanitario en la zona básica de salud de Laguna de Duero es una de las grandes reclamaciones de los vecinos de Laguna de Duero, de Boecillo y de Viana de Cega, las tres localidades a las que da servicio.

De esta manera el 14 de noviembre los vecinos de los tres municipios, salieron a manifestar su descontento ante los gobernantes de la Junta de Castilla y León pro la gestión de esta instalación.

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA

Mercedes Cantalapiedra ha presentado este viernes las líneas generales que tendrá la campaña electoral en la provincia de cara a las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero, en las que se ha comprometido a “dar la cara”, respaldados por los compromisos ya cumplidos por el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco en los últimos dos años y medio de legislatura.

Mercedes Cantalapiedra ha incidido en que será una campaña “de ganadores, con ilusión, tranquilidad y firmeza” y que contará con el “apoyo fundamental del PP nacional”. Pero sobre todo ha recalcado que el PP llega “avalado” por la gestión que ha llevado a cabo en los últimos años los ‘populares’ y el presidente Alfonso Fernández Mañueco.

Ha querido destacar que El PP de Valladolid tiene proyecto, tiene futuro, entusiasmo, afiliados que va a permitir que Alfonso Fernández Mañueco sea de nuevo presidente de la Junta de Castilla y León.

En esta línea, ha abogado por lograr los votos suficientes que den al PP un gobierno “estable y en solitario para seguir luchando contra la pandemia, bajando impuestos, en defensa del medio rural, la familia y la educación”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar