Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Decretada la libertad provisional del detenido por la desaparición de la vecina de Traspinedo

Decretada la libertad provisional del detenido por la desaparición de la vecina de Traspinedo

/
  • El investigado, informa fuentes del TSJ de Castilla y León, tendrá la obligación de comparecer diariamente y no podrá salir de España

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El Juzgado de Instrucción 5 de Valladolid ha acuerdado la libertad provisional del detenido por la desaparición de Esther López de la Rosa, vecina de  Traspinedo.

El investigado, informa fuentes del TSJ de Castilla y León, tendrá la obligación de comparecer diariamente y no podrá salir de España. Las actuaciones siguen declaradas secretas.

Hay que recordar que fue el pasado sábado cuando la Guardia Civil procedió  a la detención de ‘El Manitas’ y a partir de entonces se procedió al registro de su domicilio, que se inició el domingo, y de su vehículo, el miércoles.

MACROBATIDA Y CONCENTRACIÓN DE APOYO

La Guardia Civil de Valladolid va a organizar otra «macrobatida» este sábado por la mañana con la asistencia de voluntarios y ampliando la zona de búsqueda según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Además, el Ayuntamiento de Traspinedo ha organizado un acto de apoyo a la familia de la desaparecida el domingo, 30 de enero, a las 17:00 horas en la Plaza Mayor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar