Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CIGALES ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE ESGRIMA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CIGALES ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE ESGRIMA

Los máximos favoritos para hacerse con el título son Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues en espada masculina, ambos de la Sala de Esgrima de Burgos y Dora Kiskapusi en espada femenina, del Valladolid Club de Esgrima

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El polideportivo municipal de Cigales acogerá este fin de semana el Campeonato de Castilla y León de esgrima.

Este sábado se celebrará en Cigales la décimo tercera jornada del ranking regional de espada masculina y femenina individual en las categorías de menores de 14, menores de 17, menores de 20 y sénior. Se trata de una jornada, que al ser la última de la temporada, es la que dará el orden de fuerza para el Campeonato de Castilla y León.

El domingo 20 se celebrará el Campeonato de Castilla y León masculino y femenino de categoría senior, tanto individual como por equipos en el que participarán 250 tiradores provenientes de todas las provincias de Castilla y León.

Estos tres tiradores están luchando por conseguir plaza para los próximos JJOO de Tokio 2020. Los dos primeros han quedado recientemente subcampeones de Europa con la selección española el pasado mes de marzo en Armenia, mientras que Dora Kiskapusi viene de hacer un meritorio tablón de 32 en la Copa del Mundo de Dubai el pasado fin de semana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar