Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / El pedrajero Pablo Martín ‘Guindi’ se proclama en Arévalo del campeón de cortes del ‘Talento castellano’

El pedrajero Pablo Martín ‘Guindi’ se proclama en Arévalo del campeón de cortes del ‘Talento castellano’

/
  • Se impuso en una reñida final a José Manuel Medina “Zorrillo”, que fue segundo;  Aitor Barragan, tercero; Javi Marín, cuarto; e Iván González, quinto

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El cortador de La Pedraja de Portillo Pablo Martín ‘Guindi’ se proclamó en la tarde de ayer en la localidad abulense de Arévalo Campeón del Concurso de Cortes ‘Castellano de Oro’.

Este nuevo certamen de cortes, organizado por la empresa Talento Castellano, llegaba a su etapa final tras las eliminatorias previas celebradas en diferentes puntos de la comunidad autónoma bajo la denominación de ‘Pucelano de Oro’, ‘Zamorano de Oro’, ‘Charro de Oro’, ‘Segoviano de Oro’ y ‘Resto de provincias’.

La lista completa de los contendientes, que se las tuvieron que ver a lo largo del evento con reses de Torrealba y Angoso, fue la formada por Los finalistas clasificados en “pucelano de oro”, Adrián Lambas, Aitor Barragán, Pablo Martín “Guindi”, Óliver García y Óscar Calvo. En el “charro de oro”, Iván González y Javier Marín. En el “segoviano de oro”, Felipe De la Viuda “Felipín”, Óscar Barras y Javier Manso “Balotelli”. En el “zamorano de oro”, Luis Miguel Coco. Por el resto de provincias, llegaron hasta la final José Manuel Medina “Zorrillo” y Richard Álvarez. Junto a ellos, Cristian Moras, clasificado por el “pucelano de oro” y Dany Alonso, por el “zamorano de oro”, que sustituyeron por motivos de fuerza mayor a Luis Alberto Vara “Palomita” y Aitor Mahillo “Xeitor”, respectivamente.

‘Guindi’ se impuso en una reñida final a José Manuel Medina “Zorrillo”, que fue segundo;  Aitor Barragan, tercero; Javi Marín, cuarto; e Iván González, quinto.

Con este triunfo despide ‘Guindi’ una temporada en la que se ha reencontrado con los triunfos, con victorias tras unas últimas temporadas marcadas por las cogidas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar