Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Policía Nacional detiene a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

/
  • Intervenidos 11,13 gramos de sustancia estupefaciente y 230 euros fraccionados en billetes de 20, 10 y 5 euros

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 53 años de edad, y con 4 antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito de tráfico de droga.

Dentro del Plan de Respuesta al Trafico Minorista y Consumo de Drogas en zonas de Ocio y Diversión que se viene realizando en prevención de delitos de especial gravedad o generadores de alarma social, se está llevando a cabo un control de establecimientos de ocio.

La mañana del pasado sábado 22 de octubre se realizaba un control en un establecimiento del centro de la ciudad.

Como resultado de la inspección se encontraron varios envoltorios de plástico azul anudados con alambre de jardinería de color verde tanto en el almacén, como en la chaqueta y en la ropa interior del propietario del establecimiento. Los envoltorios contenían una sustancia pulverulenta de color blanco que resultó ser speed.

También se encontraron dos envoltorios de las mismas características pero la sustancia pulverulenta blanca que contenía, una vez sometida a la prueba del DROGO-TEST resultaba positiva en cocaína.

Además de la sustancia estupefaciente se encontraron unas tijeras, una bolsa de plástico a la que le habían hecho varios recortes circulares, 4 alambres de jardinería verde y un rollo de bolsas de plástico de color azul.

Se han intervenido un total de 11,13 gramos de sustancias estupefacientes, 9,07 gramos de speed y 2,06 de gramos de cocaína y 230 euros fraccionados en billetes de 20, 10 y 5 euros.

El detenido se encontraba tras la barra y resultó ser el dueño del establecimiento.

Los envoltorios según se encontraron estaban preparados para su venta directa a consumidores finales. Además, se levantó un acta por posesión de sustancias a una clienta que tenía en su poder un envoltorio de las mismas características que las encontradas en el almacén del local.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valladolid, el cual decretó su puesta en libertad con cargos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar