Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL PATINAJE DE VELOCIDAD Y EL FREESTYLE CERRARON LA TEMPORADA EN OLMEDO

EL PATINAJE DE VELOCIDAD Y EL FREESTYLE CERRARON LA TEMPORADA EN OLMEDO

El patinaje de velocidad congregó en el aparcamiento de la piscina a más de 100 patinadores
En la categoría infantil en patinaje de velocidad la victoria fue para Aldeamayor mientras que en Freestyle, categorías prebenjamín y alevín, la victoria fue para Boecillo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado, 22 de abril, tuvo lugar en Olmedo la clausura de juegos escolares de la Diputación de Valladolid de patinaje de velocidad y patinaje freestyle.

El patinaje de velocidad congregó en el aparcamiento de la piscina a más de 100 patinadores que compitieron a un gran nivel en un circuito muy técnico. Curvas de 180 grados muy complicadas que ponían a prueba la destreza de los corredores en un gran ambiente de deportividad.

El circuito constaba de 400 metros. Los prebenjamines dieron una vuelta, los benjamines dos y los alevines e infantiles tres. Primero se organizaron las series de clasificación a las posteriores finales. Sin duda, las carreras no dejaron indiferentes a nadie. Todas las pruebas fueron muy disputadas y emocionantes.

En categoría prebenjamín el primer puesto fue para el Colegio Miguel Delibes. En benjamines, ganó la Escuela Lemons. El triunfo final en la categoría alevín fue para el equipo Supernenas y en infantil, subieron a lo más alto del podio Aldeamayor de San Martín.

Por la tarde en el Frontón se celebraba la última jornada del Patinaje Freestyle, con menos participación. Aunque con la misma emoción. Se celebraron las pruebas de Speed Slalom, Slalom Classic y Salto. La escuela de Boecillo se llevó las categorías prebenjamín y alevín, mientras que la Escuela Lemons logró la victoria en las categorías benjamín, infantil y categoría A.

Gran labor del Ayuntamiento de Olmedo y de los miembros de protección civil, quienes facilitaron la organización de la jornada con una coordinación perfecta. A la entrega de premios acudieron las autoridades del Ayuntamiento del municipio, así como D. Luis Minguela, Diputado del servicio de Juventud, Deportes y Consumo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar