Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / NAVA DEL REY CELEBRA SU TRADICIONAL FERIA DE LOS OFICIOS

NAVA DEL REY CELEBRA SU TRADICIONAL FERIA DE LOS OFICIOS

El sábado 29 y el domingo 30, la calle Manuel Salvador Carmona se viste de época Medieval para acoger a todos los visitantes en su mercado castellano
Este año se incluyen como novedades tallares de alfarería y una clase práctica de toreo con jóvenes promesas en la plaza de toros

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Nava del Rey organiza, como ya es tradicional, la Feria de Oficios y Mercado Castellano. El sábado 29 y el domingo 30 en la calle Manuel Salvador Carmona se concentrará toda la actividad. Estos días se aprovechan para la difusión de productos y costumbres navarresas.

La inauguración será en el consistorio con la apertura de la exposición fotográfica ‘Pastores’ y una exposición de cerámica de Daniel Serna. La jornada continuará con la actuación de la asociación local El Cribero y el espectáculo de animación Zolopotrokoteatro.

Tras la comida, en la plaza de toros del municipio se podrá disfrutar de una clase práctica de toreo de la mano de jóvenes promesas de la región. Para los más pequeños, la Asociación El Toro de la Nava preparará un encierro ecológico. A las 21:30 horas ‘Bloody Mary’ ofrecerá un concierto. La exhibición del Tío Maragato será a las 23 horas. Esta tradición navarresa mezcla limonada y juegos de palabras. Para cerrar el día, Dos de Picas ofrecerá una actuación en el Bar Soportal.

La jornada del domingo comenzará con un concurso de dibujo infantil, conducido por la asociación taurina del municipio. A las 12:30 horas Daniel Serna dirigirá un taller de artesanía. Antes de la comida, actuará el grupo de música Folk ‘Charambita’ y a las 17 horas habrá otro taller de alfarería. Por segundo año consecutivo, se disputará un partido de Burro Polo; este novedoso juego será en el Paseo de los Setos a las 18 horas. Zolopotrokoteatro repite con una actuación infantil. Y para cerrar la programación, el grupo flamenco Patio Chico compartirá su música en el Bar El Soportal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar