Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El pasado fin se semana se disputó la décimo quinta jornada de la Asofusa Femenina

El pasado fin se semana se disputó la décimo quinta jornada de la Asofusa Femenina

El Mesón Don Enrique se dejó dos puntos en la cancha de La Pedraja y le alejan del líder, Unión Tudela. Por su parte en el derbi de colistas, el Boecillo F.S. se impuso claramente al Rayo Cenobia de Matapozuelos.

    Partido entre el Rayo Cenobia y el C.D. Boecillo.

Juan J. Villalba Pinilla

Resultados

C.D.M. Pink Alegría 1- F.S.F. Cabezón 0

Autoescuela El Pinar 1 –  C.D.C. Unión Tudela 2

Devaneos/F.S. Pedrajas 0 – C.D. El Cuadrón de Zaratán 4

La Pedraja F.S.F. 3 – Mesón Don Enrique 3

C.D. Rayo Cenobia 0 – C.D. Boecillo F.S. 3

Dragons F.S. 1 – Galileo F.S 2

C.D. Rayo Cenobia 0 – C.D. Boecillo 3

C.D. Rayo Cenobia: Vanessa (P), Adriana, Ana, Elisabeth, Irene, Julia, María, Marta, Nuria, Patricia, Paula, Raquel y Sheila. Técnicos: Jorge García, José Antonio Gil y Raquel Vargas.

C.D. Boecillo: Beatriz Tejerina (P), Beatriz de Castro, Estefanía (1), Isabel, Judith Blanco, Judit Gutiérrez (2), Leandra, Lorena, Inmaculada, Rebeca, Sara, Silvia, Sofía y Yolanda. Técnicos: Alberto Caballero, Jaime Gutiérrez  Pérez y Jaime Gutiérrez González.

Segunda victoria consecutiva de las chicas del C.D. Boecillo tras vencer en casa el miércoles 11 contra La Pedraja FSF.  Las boecillanas jugaron en Matapozuelos el domingo ganándose otros tres puntos.

El esfuerzo dio recompensa, y habiendo tenido muchas ocasiones todas, es Estefi quien inauguró el marcador y otros dos goles de Judith cerraron el resultado.
Muy contentas con los últimos partidos quieren seguir trabajando para ir por más puntos.

Árbitros:Álvaro Mateo y Javier Carrascal

La Pedraja FSF 3 – Mesón Don Enrique 3

La Pedraja FSF: Olga (P), Blanca, Andrea, Esther (1), Jenifer (1),  Joaqui, Soraya (2), Mónica, Patricia, Paula, Sheila y Silvia. Técnico: Carlos G. Sánchez.

Mesón D. Enrique: Ainhoa (P), Adriana, Cristina, Estrella, Irene, Isabel, Joana (2), Mª José, Marta, Mónica, Natalia, Nerea, Noemi, Patricia Asensio (1), Patricia Oliveros, Raquel, Silvia y Sofía. Técnico: Eva Cristina Martino.

Árbitros: Ángel Fernández y Miguel Velázquez

Muy buen partido el vivido en la tarde del sábado en el polideportivo de La Serna entre Mesón Don Enrique y La Pedraja FSF. Los dos equipos necesitaban la victoria si no querían perder sus respectivas aspiraciones, las locales situarse en el cuarto puesto de la clasificación y las visitantes seguir la estela de Tudela para seguir peleando por el título.

Muy pronto se adelantaron las visitantes, tras una jugada espectacular que terminó con un disparo imparable para Olga. Lejos de suponer lo que otros días para las locales y venirse abajo, reaccionaron con un gol de Esther y seguidamente otro de Jenny. Las visitantes marcaron dos más al final de la primera parte, todo tras tiros lejanos ya que era la única forma de acercarse a la portería de Olga gracias a la férrea defesa local.

En la segunda parte siguió la misma tónica: ambos equipos  defendiendo muy bien y volcándose al ataque a la contra. Grandes intervenciones de Olga  evitaron más goles visitantes y finalmente la pedrajera Soraya logró el empate al resolver una buena contra del equipo.

El técnico local, ‘Carlihos’ definió el encuentro como de “partidazo por parte de los dos equipos”. El de Aldeamayor  quiso felicitar a sus jugadoras  por el trabajo realizado en defensa y espera “seguir sumando puntos y peleando todos los partidos para aumentar esta buena racha que vivimos este año”.

Autoescuela el Pinar y el Henar1Unión Tudela 2

Autoescuela el Pinar y el Henar: Natalia, Rebeca, María, Sheila y Sara (quinteto inicial). Sandra, Joy, Alicia y Olga. Técnico: Rubén Alonso

Unión Tudela: Cris, Inés, Noemí, Virginia y Aida (quinteto inicial). Vane, Blanca, Miriam y Macarena. Técnicos: Mª Teresa Mozo y Mario Díez.

Árbitros: José María López y Manuel Recio

Victoria por la mínima del Unión Tudela a domicilio ante el Autoescuela el Pinar y el Henar, que le permite acostarse líderes de la tabla clasificatoria con un colchón de seis puntos sobre el segundo clasificado, Mesón Don Enrique, y con ocho puntos sobre el propio Autoescuela el Pinar y el Henar, tercero.

El partido, de gran intensidad entre un conjunto cuellarano que buscaba resarcirse de la dura derrota sufrida la jornada anterior y unas tudelanas, que sabedoras de la importancia del choque ante un rival directo, buscaban seguir invictas en liga y alejarse de sus inmediatas perseguidoras.

Ambas escuadras salieron al parquet del P.M. de Cuellar con muchas precauciones en una primera parte, parca en ocasiones y dominio alterno de juego, aunque con las ideas muy claras, ya que Autoescuela el Pinar y el Henar presionaba las salidas de balón de Unión Tudela, mientras que estas decidían esperar en dos cuartos de la canchan con una férrea línea defensiva para anular las internadas locales.

El partido llegó al descanso con empate a cero y no por falta de ocasiones, sino por las intervenciones tanto de Natalia en el equipo local, como de Cris en el visitante, que ayudaron a incrementar la tensión del choque.

En la segunda parte, el Unión Tudela, más metido en el partido, conseguía hacerse con la manija del juego, pero las pupilas de Rubén Alonso no bajaron la intensidad, logrando ponerse por delante en el marcador en el minuto cinco, gracias a una gran jugada personal de María, pero tres minutos después, sería Virginia, la que devolvería las tablas al marcador en un gol de cabeza al segundo palo.

Unión Tudela seguía con una fuerte defensa, fruto de la cual llegaría el gol de Noe, que robó un balón y desde su campo, aprovechando que Natalia se encontraba adelantada, tiraría un espectacular globo, adelantando a las visitantes a falta de seis minutos para la conclusión del encuentro.

Desde ahí hasta el pitido final, la Autoescuela el Pinar y el Henar se lanzaría en busca de la igualada, pero Unión Tudela supo mantener bien guardada la portería, incluso pudo aumentar la diferencia en el marcador, que finalizaría 1-2.

Clasificación

 

 

EQUIPO

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

DG

PT

 

 

 

1

C.D.C. Union Tudela F.S.

15

13

2

0

51

12

39

41

 
 

2

Mesón Don Enrique

15

11

2

2

80

22

58

35

 
 

3

Autoescuela El Pinar & El Henar

15

10

3

2

70

26

44

33

 
 

4

FFS Cabezón

14

6

2

6

19

28

-9

20

 
 

5

CD. El Cuadrón de Zaratán

15

6

2

7

39

33

6

20

 
 

6

La Pedraja F.S.

15

5

5

5

25

23

2

20

 
 

7

Galileo F.S.

15

5

4

6

22

32

-10

19

 
 

8

C.D.M. Pink Alegría

15

5

1

9

30

38

-8

16

 
 

9

Devaneo/F.S. Pedrajas

15

4

2

9

30

40

-10

14

 
 

10

Dragons F.S.

15

3

5

7

17

38

-21

14

 
 

11

Boecillo F.S..

15

3

2

10

19

56

-37

11

 
 

12

C.D Rayo Cenobia

14

2

2

10

22

76

-54

8

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar