Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El parón de Carnavales sirvió para que Vega de Yuso y Fotogramavivo jugaran su partido aplazado de la Basketvall

El parón de Carnavales sirvió para que Vega de Yuso y Fotogramavivo jugaran su partido aplazado de la Basketvall

El Vega de Yuso Quintanilla venció contra todo pronóstico a los de Aldeamayor de San Martín por un ajustado 71 a 68. El partido sirvió también para homenajear a la jugadora María González Martín.

Luis Carlos Andrés

En la tarde del Día de San Valentín se jugó el partido aplazado la semana pasada en el P.M de Basilón de Quintanilla de Ónesimo entre los locales de Vega de Yuso y los visitantes de Fotogramavivo que sirvió para homenajear a María González Martín actual jugadora de Vega de Yuso que lo ha pasado muy mal las últimas semanas pero que parece que ya ve la luz y vuelve a ser la chica risueña que ambos equipos conocemos. 

El partido se presentó con muchas bajas por parte de ambos equipos, en especial Fotogramavivo que llegó a Quintanilla con solo 5 jugadores. A pesar de ello desde el primer momento los visitantes se pusieron el mono de trabajo y gracias a uno de los mejores jugadores de la liga Julio César Laso que anotó 10 puntos en el primer cuarto acabaron ganando el primer cuarto por 6 puntos (6-12). El segundo cuarto fue más igualado con un duelo entre Julio César Laso y Jesús Torio donde ambos anotaron 10 puntos lo que supuso llegar al descanso con un parcial de 17-21 es decir, diez arriba para Fotogramavivo (23-33). 

En el descanso llegó el momento esperado de la tarde donde se rindió homenaje a nuestra princesa, María no se esperaba nada ya que ambos equipos lo supimos tener en secreto, en especial su novio Cristián que también juega en Vega de Yuso y fue nuestro cómplice. A María la regalamos una foto dedicada del equipo de Fotogramavivo, un collage con fotos del equipo Vega de Yuso y una fofucha de ella vestida de jugadora de su equipo Vega de Yuso. Le hizo mucha ilusión y nos lo agradeció a todos.
Tras el descanso, Fotogramavivo siguió a lo suyo con un Julio César descomunal anotando otros 10 puntos y por parte de Vega de Yuso, Aitor Martín con 8 puntos no se quedaba atrás para acabar el cuarto con un parcial de 10-17 para un (33-50). Pero parece que la magia de María y sus espartanos llegó y Fotogramavivo estaba cargado de faltas y muy cansados que les llevó a acabar el partido con solo 3 jugadores lo que Vega de Yuso con 5 triples y jugando al contrataque dieron la vuelta al marcador con un parcial final de 16-0 para un 38-18 en el cuarto que les llevó a ganar por solo 3 puntos (71-68).
Destacar a Julio César Laso con 36 puntos (3 triples) y a Juanma Vázquez con 13 puntos por Fotogramavivo y por parte de Vega de Yuso a Aitor Martín con 17 puntos, Jesús Torio con 16 puntos, María González con 9 puntos (1 triple), Óscar Fernández con 10 puntos (2 triples) y Chema Andrés con 9 puntos (3 triples). 

La mala noticia fue que en el calentamiento se lesionó José Manuel Pedrero.

71, Vega de Yuso Quintanilla (6+17+10+38): María (9, 1T), Cristián (4), Torio (16, 2L), Aitor (17, 2L) y Víctor (4) – equipo inicial – Óscar (10, 2T), Carlos (2), Chema (9, 3T). Entrenadores: José Manuel y Rubén.

Este fin de semana se disputa la decimocuarta jornada.

68,Fotogramavivo Aldeamayor (12+21+17+18): Juanma (13, 1L), Víctor (7, 1T), Julien (3, 1T), Julio César (36, 3T, 13L) y Edu (9, 3L).  Entrenador = Chechu

Árbitro = Manolo Fernández y Mesa = Lavinia Cosman

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar