Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Partido Popular de Pedrajas de San Esteban presentará su nueva web el próximo miércoles

El Partido Popular de Pedrajas de San Esteban presentará su nueva web el próximo miércoles

/

El Partido Popular de Pedrajas, tras cumplir medio año desde que fue elegido Santiago Román Hurtado como nuevo presidente del Partido en la localidad, quiere apostar por la comunicación.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Para ello ha creado una página web con el fin de acercar el partido a los pedrajeros. En la presentación de este nuevo instrumento de comunicación que se celebrarán el miércoles 20 de noviembre a las 19:30 horas en la Casa de Cultura intervendrán Jesús Julio Carnero, Presidente de la Diputación y Secretario General del Partido Popular de Valladolid, Borja García Carvajal, Concejal del Ayuntamiento de Valladolid y Presidente de NNGG Valladolid, y Santiago Román Hurtado, Portavoz del Partido Popular de Pedrajas y Presidente de la Junta Local del Partido en Pedrajas de San Esteban.

Junto a la web se presentará el boletín del Partido “Sólidos Argumentos”, con el fin de informar y denunciar las actuaciones del alcalde socialista. El objetivo del Partido Popular de Pedrajas, con este ambicioso proyecto de comunicación, es el de estar pegado a la calle haciéndose eco de los problemas y realidades que suceden a todos los pedrajeros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar